La escapada a Turks & Caicos de Kylie Jenner y sus amigas como pretexto de festejo de cumpleaños número 19 de la menor del clan Kardashian, fue demasiado lujosa y exclusiva.

Las jóvenes se hospedaron en el Pearls of Long Bay Estate, y, como se puede ver en las fotos obtenidas por E! News, el complejo cuenta con tres pisos y 23 habitaciones. Con más de tres mil metros cuadrados, y valuada en 50 millones, la propiedad incluye un gimnasio masivo, cancha de tenis, sauna y, por supuesto, dos piletas privadas.


Kendall Jenner estuvo en su propio complejo, llamado Lidija House, conocido por ser el más grande de los tres establecimientos. La modelo disfrutó del jacuzzi privado y de la piscina olímpica, viviendo un merecido momento de relax que no dudó en compartir en Instagram. Su estadía, además, incluyó andar a caballo y, por qué no, salir de fiesta.
A lo largo de la semana, los invitados, entre los que estaban Tyga, Justine Skye y Hailey Badwin, disfrutaron de hacer lujosas compras y de comida proveniente de un chef privado. Para cerrar su cumpleaños, Kylie se emocionó con el regalo de Kendall que incluía fuegos artificiales en la paradisíaca playa de noche.
Y a ti, ¿qué te parecen las lujosas vacaciones de Kylie Jenner?
Lee más:
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI