Amber Heard dice que Johnny Depp se cortó el dedo y escribió un mensaje con la sangre

Nuevas fotos sobre la disputa entre Amber Heard y Johnny Depp siguen apareciendo y nos dejan completamente shockeados con lo sucedido.

Amber Heard dice que Johnny Depp se cortó el dedo y escribió un mensaje con la sangre

August 16th, 2016

Pocos días después de se filtrara un video de Johnny Depp rompiendo vasos, gritando y maldiciendo a su mujer, Amber Heard, TMZ obtuvo una perturbadora foto que parece ayudar a la causa de Amber.

Amber Heard dice que Johnny Depp se cortó el dedo y escribió un mensaje con la sangre - Imagen 1

La foto muestra un espejo con un mensaje escrito con sangre y pintura azul.

Parece leer, “Starring Billy Bob + Easy Amber.”

Amber Heard dice que Johnny Depp se cortó el dedo y escribió un mensaje con la sangre - Imagen 2

El sitio reportó que Johnny estaba borracho y bajo el efecto de drogas cuando se cortó el dedo al romper unas botellas, ventanas y un teléfono plástico.

Cuando uno de estos items le cortó la punta del dedo índice, mojó su dedo en pintura de Amber y escribió eso en el espejo del baño. Amber dice que Johnny sospechaba que ella lo había engañado con su co-estrella Billy Bob Thornton. En el transcurso de su denuncia por violencia doméstica, la actriz dejó en claro que esta no fue la única vez que Johnny la acusó de infiel.

Como Johnny esperó 24 horas para ir al médico, los doctores no pudieron volver a ponerle la punta del dedo entonces le hicieron una nueva con otro pedazo de piel.

Y tú, ¿A quién le crees?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,