Hailey apuntó contra Justin y Sofia y él la dejó de seguir en Instagram

Todos parecen estar en contra de Justin, o al menos, todas sus ex. No solo Selena le contestó, ahora Hailey también.

Hailey apuntó contra Justin y Sofia y él la dejó de seguir en Instagram

August 15th, 2016

Justin Bieber y su nueva novia Sofia Richie produjeron un revuelo mediático importante en Instagram. El fin de semana fue muy divertido para ellos que compartieron varias fotos juntos. Pero las believers no querían ver nada de eso.

Y ahora, parece que su ex Hailey Baldwin también tuvo algo que decir al respecto. El domingo, la modelo publicó un extenso mensaje donde le hablaba a alguien que “culpaba a las personas equivocadas”. El mensaje podría ser dirigido para Bieber y gracias a sus últimas decisiones de culpar a sus fans y de querer hacer su cuenta de instagram privada.

Esto fue lo que publicó.

A photo posted by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Evidentemente Hailey esta con las Beliebers en esta. Justin debería desabilitar los comentarios si tanto le molesta en vez de convertir su cuenta en algo inaccessible. Además, según la revista People, Baldwin puede estar enojada, porque hace unos días, Justin dejó de seguirla en las redes sociales. Todo sería porque a Justin no le gustaron nada los rumores de romance entre Drake y Hailey.  ¿Tendrá Justin sentimientos para con Hailey todavía?

¿Qué opinas de que todas las ex de Justin están en contra de él?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,