Esta es la razón por la que Rob Kardashian borró fotos de Blac Chyna en su Instagram

Gracias al adelanto en el reality Rob & Blac, se pudo develar el por qué del ataque de furia de Rob en las redes sociales.

Esta es la razón por la que Rob Kardashian borró fotos de Blac Chyna en su Instagram

August 15th, 2016

Todo parecía color de rosas, tiempo atrás cuando Blac Chyna y Rob Kardashian anunciaron que estaban en la dulce espera. Pero, repentinamente, un ataque de furia de Rob hizo que no sepamos si la pareja, que se encontraba en plena filmación de un nuevo reality show, seguía o no en pleno romance.

Esta es la razón por la que Rob Kardashian borró fotos de Blac Chyna en su Instagram - Imagen 1

Finalmente, y gracias al adelanto de la docu-serie Rob & Blac, en el cual se mostrará la intimidad de ambos y el proceso de ser padres, se pudo ver el por qué del altercado.

“Me enamoré de ti porque sé lo buena que eres y lo leal que eres”, Kardashian le dice a Chyna en el video. En otro corte, las cosas se ponen tensas y se ve a Chyna gritándole a Rob por teléfono, furiosamente enojada: “¿Les sigues enviando mensajes de texto a perras, sí o no?”. Pero no todo han sido discusiones en la temporada que está por verse: en el clip se pueden ver besos, e incluso, mimos en la pancita de Blac, que se espera que sea madre en los próximos meses.

Lo cierto es que parece que todo ha mejorado en el hogar de estos novios, luego de que Rob vuelva a las redes sociales con una foto de una mujer muy importante en su vida…Kendall Jenner.

Habrá que esperar al reality para descubrir más de esta pareja.

 

Esta es la razón por la que Rob Kardashian borró fotos de Blac Chyna en su Instagram - Imagen 2

Y tú, ¿qué opinas de la pelea entre Rob Kardashian y Blac Chyna?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,