La portada de Vogue de Kendall Jenner fue duramente repudiada

La modelo, de 19 años, revolucionó las redes luego de que la revista Vogue la eligiera como portada. En esta nota te contamos por qué.

La portada de Vogue de Kendall Jenner fue duramente repudiada

August 13th, 2016

Kendall Jenner es una de las caras más codiciadas del mundo editorial. Con tan solo 19 años, quien supo ser una de las menores del clan Kardashian, se hizo un nombre sola por su profesionalismo y perseverancia.

La portada de Vogue de Kendall Jenner fue duramente repudiada - Imagen 1

Esta vez su aparición en la edición más importante del año causó revuelos, pero negativos. El September Issue fue develado el 11 de agosto pasado a través del sitio oficial de la revista, haciendo eco en las redes sociales que, rápidamente, salieron a atacar mediante hashtags #QEDPVogue o #MakeAmericanVOGUEGreatAgain, algo así como “hagan a Vogue America grande de nuevo”, en alusión irónica al slogan de campaña de Donald Trump.

La portada de Vogue de Kendall Jenner fue duramente repudiada - Imagen 2

Al parecer, las quejas vinieron de seguidores que siguen la revista más prestigiosa del mundo del modelaje hace años, y que creen que la incorporación de Kendall a una edición tan importante no hace otra cosa que empeorar su calidad.

“No eres una modelo real cuando tu portada solo habla de tus seguidores de Instagram y número de likes que obtienes”, señaló un usuario. Otro lo acompañó: “Todos estos años solo para convertirse en esto. Pura venta. Yo no compraría más esto ni con que me paguen”. “Disfruta tus clientes adolescentes, Anna [Wintour]. De seguro sacarás dinero de esto, pero también has arruinado tu legado”, aseguró alguien más.

La portada de Vogue de Kendall Jenner fue duramente repudiada - Imagen 3

Y tú, ¿crees que Kendall Jenner merece estas críticas?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,