Estos son los famosos que apoyan a Donald Trump

Distintas celebridades de Estados Unidos brindaron su apoyo al candidato a presidente del país americano.

Estos son los famosos que apoyan a Donald Trump

August 13th, 2016

Estados Unidos atraviesa una disputa entre dos ideologías distintas: por un lado, Hillary Clinton, reconocida demócrata, por el otro, Donald Trump, empresario que ha hecho declaraciones polémicas, siendo una de sus más conocidas la de “hay que construir un muro entre México y los Estados Unidos”.

Estos son los famosos que apoyan a Donald Trump - Imagen 1

Mientras Meryl Streep, Katy Perry, Jennifer Lopez, entre otros han expresado su repudio a Donald y su apoyo a Clinton, otros parecen decidirse por el polémico empresario.

¿Quiénes son? Aquí te mostramos a algunos:

Kirstie Alley, la protagonista de Mira quién habla aseguró, mediante un tweet, que apoyaría al empresario. Nadie dijo nada al respecto.

Mike Tyson le prometió a Trump que conseguiría que 20 mil personas votaran por él. Al parecer, su amistad es de hace años.

Estos son los famosos que apoyan a Donald Trump - Imagen 2

Clint Eastwood probablemente sea una influencia importante en Estados Unidos, ya que es una verdadera leyenda del cine. El famoso expresó que “vivimos en una generación de maricas”, a la que define como aquella en la que “la gente dice ‘no puedes hacer esto, no puedes decir eso’. Supongo que son los tiempos”, añade el actor. Y que Donald Trump molesta porque “solo dice lo que piensa. Y a veces no es tan bueno”, luego de asegurar que le dará su voto porque Clinton “seguirá los pasos de Obama

Estos son los famosos que apoyan a Donald Trump - Imagen 3

Dennis Rodman, ex jugador de baloncesto de la NBA, reconocido por ser uno de los mejores defensores, brindó su apoyo a Trump porque cree que lo que Estados Unidos necesita es un “hombre de negocios”.

Estos son los famosos que apoyan a Donald Trump - Imagen 4

El ex luchador libre Hulk Hogan, cuyo último logro ha sido aparecer en un video manteniendo relaciones sexuales con la esposa de uno de sus amigos, aseguró que quisiera ser vice presidente de Trump, y que, por supuesto, le brinda todo el apoyo necesario.

Estos son los famosos que apoyan a Donald Trump - Imagen 5

Y tú, ¿qué opinas del apoyo de estos famosos a Donald Trump?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,