Thomas Gibson es despedido de ‘Criminal Minds’ por agredir a un guionista

Como primera medida la habían suspendido por dos días, sin embargo se ha tomado la decisión de dejarlo fuera del programa

Thomas Gibson es despedido de ‘Criminal Minds’ por agredir a un guionista

August 13th, 2016

El actor ha terminado de forma sorpresiva su participación en la serie Criminal Minds, esto luego de que fuera despedido tras patear en el set a uno de los guionistas del programa, según reporta The Hollywood Reporter.

Thomas Gibson es despedido de ‘Criminal Minds’ por agredir a un guionista - Imagen 1

A través de un comunicado de prensa, la cadena CBS anunció: “Thomas Gibson fue despedido de Criminal Minds. Detalles creativos de cómo saldrá el personaje del programa, se darán a conocer en una fecha posterior”.

Thomas Gibson es despedido de ‘Criminal Minds’ por agredir a un guionista - Imagen 2

Todo comenzó porque Gibson, quien interpreta al agente Aaron Hotchner y que había participado desde los inicios de la serie, pateó a uno de los escritores luego de discutir acerca de un episodio que el mismo actor estaba dirigiendo.

Thomas Gibson es despedido de ‘Criminal Minds’ por agredir a un guionista - Imagen 3

“Me encanta Criminal Minds y he puesto mi corazón y alma en ella durante los últimos 12 años. Tenía la esperanza de llevarlo a cabo hasta el final, pero eso no será posible. Me gustaría dar las gracias a los escritores, productores, actores, nuestro equipo increíble, y lo más importante, a los mejores fans que cualquier show podría tener”, expresó el actor al respecto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,