Kim reveló el secreto detrás de sus envidiables curvas

Está mega delgada, pero no pierde sus curvas, lo que hace que sea la envidia de casi todas las mujeres.

Kim reveló el secreto detrás de sus envidiables curvas

August 12th, 2016

Si bien ahora Kim Kardashian tiene dos hijos, su cuerpo se ve mejor que nunca. Está mega delgada, pero no pierde sus curvas, lo que hace que sea la envidia de casi todas las mujeres.

Ella se permite engordar unos kilos durante los embarazos, pero una vez que da a luz, se pone como meta adelgazar todos esos kilos demás y ahora, 8 meses después de que nació Saint, se ve mejor que nunca. Kim se propuso recuperar su peso pre-embarazo, y ha estado trabajando arduamente para lograrlo. Tanto fue su trabajo, que incluso logró adelgazar más de lo que tenía planeado.

Muchos han querido atribuir las curvas de Kim al trabajo de bisturís, pero ella se ha encargado de demostrar lo contrario a través de sus redes sociales, donde suele compartir su estricta alimentación, sus rutinas de ejercicios y los tratamientos de belleza que realiza para ayudar a su cuerpo a ver increíble. En su cuenta de Snapchat compartió uno de esos procesos, en este caso fue una abdominoplastia que le realizó uno de sus médicos preferido, el Dr. Simon Ourian.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La abdominoplastia que se realizó Kim se hace con la ayuda de luces láser que mejoran la piel abdominal haciéndola lucir mucho más ajustada al cuerpo. En el video que compartió, Kim dice “Chicos, estoy con el Dr. Orian… Estiramiento de piel.”

No es la única celeb a la que el Dr. Orian le modela el cuerpo, sino que Jenna Dewan Tatum y Kim Zolciak-Beirmann, también asisten a su consulta para mejorar sus figuras.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,