Adele invitó a una fan al escenario y todos quedaron en shock por lo que hizo

Es normal que Adele invite a sus fans al escenario con ella pero no es normal que justo a quién sube es una ganadora de Grammys.

Adele invitó a una fan al escenario y todos quedaron en shock por lo que hizo

August 12th, 2016

En uno de los conciertos de Adele, la cantante invitó a una fan al escenario pero nunca imaginó que la personas a la que estaba invitando era una cantante.

Jamie-Grace Harper no es una extraña al estrellato. La artista estuvo nominada a los Grammy, tiene 24 años, lanzó dos albumes y ganó varios premios.

Pero incluso esta cantante con experiencia se olvidó la letra cuando la superestrella Adele la invitó al escenario para que cantará en el Staples Center en Los Ángeles.

Adele, que no tenía idea quién era la cantante de Atlanta, Georgia le dijo, “tómalo, canta lo que quieras.” Jamie-Grace no la decepcionó al cantar algunas líneas de la canción de AdeleRemedy” y luego hizo una rendición de la canción favorita de sus padres, “I Can’t Help Falling in Love with You”

Escribió en su página de Facebook: “hace dos noche le pedí a Adele si podía cantar con ella. Dijo que sí. ¿Espera, qué? Gracias Adele!!! En serio. Eres una joya y fue hermoso cantar para ti y tu hermosa audiencia.”

Mira el increíble video del momento:

Y a ti, ¿Te gustó cómo cantó?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,