Blue Ivy no se da cuenta que sus padres son mega famosos

Si bien sus padres son dos de los músicos más importantes del mundo, la pequeña Blue no sabe que ellos son famosos.

Blue Ivy no se da cuenta que sus padres son mega famosos

August 11th, 2016

En una reciente entrevista que las cantantes Chloe x Halle dieron, ellas aseguraron que la pequeña no se da cuenta que sus padres son dos grandes nombres en la industria musical. Ellas fueron de gira con Beyoncé en este último tour, luego de que Queen Bey ayudara a lanzar su carrera musical.

Blue Ivy no se da cuenta que sus padres son mega famosos - Imagen 1

“Blue Ivy es muy amable y muy curiosa – como cualquier otro niño sería,” Chloe le contó a la revista People. “Ella es la niña más adorable de todas,” agregó Halle.

Cuando les preguntaron si Blue Ivy sabe que sus padres son famosas, las dos estuvieron de acuerdo al 100% en que ella no lo sabe. “No!” Halle contó. “Ella es la niña más tierna y dulce. Ella solo piensa que sus padres se van a trabajar,” Chloe explicó.

Blue Ivy no se da cuenta que sus padres son mega famosos - Imagen 2

Sí, nosotros nos preguntamos exáctamente lo mismo, cómo es posible esto, si los paparazzis los siguen a TODOS lados, todo el tiempo. Chloe dijo que esto es por la excelente manera en la que la están criando.

Blue Ivy no se da cuenta que sus padres son mega famosos - Imagen 3

Chloe x Halle, también hablaron sobre lo increíble que es salir de gira junto a Bey. “Fue una experiencia de aprendizaje increíble, ver cómo ella da el 100% de ella cada noche y [crea] una estupenda relación familiar con todo el equipo,” Chloe reveló.

Tú, ¿qué opinas del hecho que la pequeña Blue Ivy no sepa que sus padres son famosos? Estamos hablando de dos súper estrellas de la música, nos cuesta mucho entender esto!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,