Colton Hayes habló sobre el suicidio de su padre luego de enterarse que él era gay

En la nueva entrevista habló de lo complicado que fue para él salir del closet, y declararse gay frente a su familia y luego a los medios.

Colton Hayes habló sobre el suicidio de su padre luego de enterarse que él era gay

August 10th, 2016

Colton Haynes aparece en la portada de la revista OUT del mes de Septiembre.

Colton Hayes habló sobre el suicidio de su padre luego de enterarse que él era gay - Imagen 1

Él proviene de un pequeño pueblo en Kansas, llamado Andale, y asegura que allí “simplemente no podías ser gay” por lo que debía esconderse continuamente. Según lo que reveló a OUT,  “si bien él sabía que le gustaban los chicos desde primer grado, todo cambió cuando salió del closet frente a compañeros de clase y familiares a los 14 años. El bullying escaló al punto en el que el hermano mayor de Colton, Clinton tenía que esperarlo fuera de su clase para protegerlo.”

Colton Hayes habló sobre el suicidio de su padre luego de enterarse que él era gay - Imagen 2

Pero él no sólo tuvo problemas con las personas de su comunidad, sino que tampoco fue muy bien aceptada la sexualidad de Colton. Su madre estaba “tanto sorprendida como consternada” por su sexualidad, por lo que él pasó un año rebelándose. Comenzó a tener sexo, usar drogas y incluso escapó de su hogar. Fue en una de esas huidas (estaba durmiendo en el sofá de un amigo suyo), cuando se enteró que su padre se había suicidado, luego de tomar 40 pastillas de oxicodona. Y si bien no hay evidencia de que su padre (con quien Colton no se llevaba muy bien) se suicidó por él, Colton le dijo a OUT, “Me dijeron que mi padre se había matado porque descubrió que yo era gay.”

Colton Hayes habló sobre el suicidio de su padre luego de enterarse que él era gay - Imagen 3

Pero agregó: “Soy la última persona del mundo en decir, ‘Oh, mi papá – pobre de mi.’ Pero me dijeron que él se había suicidado porque descubrió que era gay. Por lo que, obviamente, enloquecí y pensaba, ‘¿Cómo puedes decir algo así?’ Y nadie nunca sabrá la verdad. Pero mi hermano y mi mamá fueron a buscar las cosas de mi padre, y la única foto en su refrigerador, era una foto mía en la graduación de octavo grado. Así que decía, f**k.”

Pero luego, cuando llegó a Hollywood, donde quería triunfar como actor, le dijeron que debía volver a ocultar su orientación sexual si quería triunfar: “Me siento realmente mal porque tuve que mentir por mucho tiempo. Pero me dijeron que esa era la única forma en la que iba a poder ser exitoso. Cuando eres joven en esta industria, las personas se aprovechan de ti, y te dicen literalmente que tus sueños se van a convertir en realidad. Si les crees, harás lo que sea.  Y tu les crees, especialmente si vienes de Kansas.”

Colton Hayes habló sobre el suicidio de su padre luego de enterarse que él era gay - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,