Selena Gomez en los brazos de un misterioso hombre

La cantante compartió un video en Instagram que ha generado mucha polémica porque está en los brazos de un misterioso hombre.

Selena Gomez en los brazos de un misterioso hombre

August 10th, 2016

¿Justin quién? En un descanso de su Revival World Tour, Selena Gomez disfrutó de su tiempo en los brazos de un misterioso hombre juntos en el sofá. ¿Quién es este hombre? ¿Es simplemente un amigo o un potencial amor?

Puede que necesitemos ayuda del FBI para darnos cuenta quién es este nuevo hombre. Selena tomó un video de ella junto a él acostados en sofá y riéndose muy tiernos. Aún no podemos identificar quién es él. Después de que la cantante de Kill ‘Em With Kindness haya sido atrapada bailando a la canción de su ex Cold Water, las personas comenzaron a sospechar de ellos dos juntos de nuevo. Pero, estabas equivocado. Estos días Selena esta con otro misterioso hombre.

Mira el video de ellos dos juntos.

Love my Elie. Everyday we do a little catchup/cuddle sesh

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

En el comentario del video puso: “Amo a mi Elie. Todos los días nos ponemos al día con una sesión de caricias.”

¿Quién podría ser? Selena hizo un muy buen trabajo en mantener fuera de foto el rostro del hombre. ¿Será famoso o será otra persona? ¿Quiere mantenerlo en privado? Muchas preguntas que no tenemos respuestas. Lo único que sabemos es que le dice “Elie”.

Y tú, ¿Quién crees que es?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,