Tyga podría ir preso por haberle comprado un nuevo carro a Kylie

Según aseguró TMZ, un juez ha emitido una orden para detener a Tyga porque no asistió a una cita que tenía el 9 de agosto en la corte.

Tyga podría ir preso por haberle comprado un nuevo carro a Kylie

August 9th, 2016

SAY WHAT?!

El rapero de 26 años, debía aparecer en la corte para que los abogados del propietario de la casa que alquilaba le pudieran preguntar acerca de sus finanzas. Según los informes, el arrendador quiere que Tyga le pague los U$D 480.000, que le debe en por el retraso en el alquiler de la casa de Malibu que solía alquilar. No sólo esto, sino que cuando abandonó el lugar, lo dejó hecho un desastre, con cosas rotas que jamás pagó.

Tyga podría ir preso por haberle comprado un nuevo carro a Kylie - Imagen 1

Tyga todavía no ha pagado, y el propietario quiere saber dónde está el dinero, ya que él sí tuvo el dinero suficiente para comprarle a Kylie Jenner por su cumpleaños, un automóvil que cuesta U$D 200.000. Este hombre asegura que esta fue una transferencia fraudulenta de activos, que deberían haberse usado para cumplir la sentencia.

Thank you baby @kinggoldchains

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

Tú, ¿qué opinas? Tyga se ve en problemas cada vez que le hace un regalo a Kylie, debería primero poner en orden sus finanzas ¡antes de continuar comprando cosas TAN costosas!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,