Rihanna odia snapchat porque altera su piel de una extraña manera

Rihanna no usa mucho Snapchat y eso es raro, considerando que es la reina de muchas redes sociales. Ahora sabemos por qué odia snapchat.

Rihanna odia snapchat porque altera su piel de una extraña manera

August 9th, 2016

Mientras algunas celebrities no paran de utilizar Snapchat y divertirse con la aplicación, Rihanna no puede ser fan porque no sabe quién se refleja en sus fotos con filtros.

Rihanna odia snapchat porque altera su piel de una extraña manera - Imagen 1

Antes de salir a festejar con sus amigas, Riri y dos amigas comenzaron a jugar con la aplicación, pero de repente la cantante de Barbados, comenzó a mirar a la cámara con cara de confusión. “Parezco blanca”, dijo mientras se miraba. Mientras que sus amigas continuaron con los videos con filtros, Riri no parecía para nada contenta y se seguía mirando la nariz porque parecía como que un efecto raro deformaba su color de piel. Su amiga, Leandra Simone dijo a la cámara, “ya esta cansada de mí”. En referencia a que ya no quería hacer más videos.

Lo mismo ocurrió con Rihanna y su amiga Melissa Forde, donde Riri le pregunta, “No luzco como mí misma, ¿por qué mi nariz se ve de esta manera?”.

En el último video, realmente llama la atención como el color de su piel es distorsionado y parece blanco.

¿Te pasa lo mismo con el filtro de Snapchat?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,