Anne Hathaway envió un fuerte mensaje a las madres que ya dieron a luz

La actriz se volcó a las redes para enviarle un fuerte mensaje a todas las madres sobre adelgazar luego de haber dado a luz.

Anne Hathaway envió un fuerte mensaje a las madres que ya dieron a luz

August 9th, 2016

Anne Hathaway publicó en Instagram un poderoso mensaje sobre la presión de tener que perder peso luego de tener un bebé. La actriz, quien dio la bienvenida a su hijo en marzo, escribió: “No hay vergüenza en ganar peso durante en embarazo (o nunca). No debes tener vergüenza si te lleva más tiempo del que crees. (si quieres perderlo todo)”.

Junto al mensaje posteó una foto de un par de jeans que fueron convertidos en shorts, junto con unas tijeras y la cinta métrica.

Ella continuó: “No hay vergüenza en finalmente hacer tus propios shorts de jean porque los del verano pasado fueron muy ajustados para este verano. Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos encogen. Todo es amor (y no dejes que otro te diga otra cosa).”

Anne, previamente había hablado sobre las críticas al físico por una situación que tuvo en el gimnasio cuando dio a luz a su hijo Jonathan. “Si alguien dice ‘Tuve un bebé 13 años atrás, dirías, ‘luces bien. Eso es lo que haces. Esa es la etiqueta.’ Esa es la etiqueta, dijo en The Ellen DeGeneres Show en mayo. “Así que le digo a este hombre, ‘Tuve un bebé 7 semanas atrás. Y me dice: Oh, tratando de perder peso?”.

Y tú, ¿qué opinas de lo que dijo ella?

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,