Lea Michele mostró su rutina de belleza real por Snapchat y quedamos en SHOCK

Lea mostró lo que ninguna mujer se anima a mostrar en las redes sociales: se filmó mientras le depilaban el bozo (aka. bigote), y las cejas.

Lea Michele mostró su rutina de belleza real por Snapchat y quedamos en SHOCK

August 8th, 2016

Lea Michele siempre se ha mostrado totalmente real frente a sus fans, y esta vez no fue una excepción. A través de su cuenta de Snapchat, la actriz mostró partes de su rutina de belleza que la mayoría de las mujeres esconden. Ella quiso mostrar cómo hace para no tener pelos en sobre su labio, y se filmó mientras le depilaban el bozo, sin ningún problema!!!

“Esto es la belleza real chicos. Esto es lo que sucede cuando eres mitad Judía y mitad Italiana,” se la escucha bromear en un momento del video.

No sólo Lea mostró eso, sino que además decidió mostrar también cuando se depilaba las cejas, y mostró lo doloroso que puede ser este proceso, al cual la mayoría de las mujeres debemos someternos!!!

Tú, ¿qué opinas del hecho de que Lea haya mostrado esto en su cuenta de Snapchat? Nosotros definitivamente no esperábamos que una celeb mostrara este costado poco glamoroso de su rutina de belleza, pero ¡nos encanta que Lea se muestre lo más real posible frente a sus fans!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,