La extraña razón por la que nadie quería que Scott Eastwood esté en el video de Taylor Swift

El actor confesó que nadie de su equip quería que protagonice el videoclip de Taylor Swift

La extraña razón por la que nadie quería que Scott Eastwood esté en el video de Taylor Swift

August 8th, 2016
Ceci Aubermann

Scott Eastwood fue encantador en el videoclip de “Wildest Dreams” de Taylor Swift, pero si hubiera escuchado a sus agentes, nunca hubiera estado en el.

La extraña razón por la que nadie quería que Scott Eastwood esté en el video de Taylor Swift - Imagen 1

Scott, que en la actualidad es uno de los protagonistas de Suicide Squad y se encuentra filmando Fast & Furious 8, admitió recientemente a PEOPLE que su equipo no estaba muy emocionado con la idea de que esté en el video.

“Ninguno de mis agentes quería que lo hiciera, en realidad,” dijo Scott. “Me dijeron: ‘Oh, no queremos que hagas eso! ¿Por qué quieres ser un boy-toy de Taylor Swift? Y dije, ‘¿Por qué no?'”

Obviamente Scott tomó la decisión correcta, porque el video fue un gran éxito y, al parecer, una gran experiencia de filmación.

Poco después de comenzar el rodaje, Scott comaprtió en Instagram una foto de él y Taylor en el set, junto con el subtítulo más dulce del mundo.

“Pasé un tiempo increíble trabajando con @taylorswift”, escribió. “No sólo es una estrella de rock. Pero es alguien de quién me siento orgulloso de llamar una amiga. Ella es una gran persona y eso es algo difícil de encontrar en la vida. Cuando lo encuentren… mantenganlo cerca.”

Menos mal que Scott estuvo en el video ya que no hubiese sido lo mismo sin él!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,