El entrenador de Margot Robbie reveló la exigente rutina que hace que su cuerpo sea perfecto

Como toda estrella de Hollywood, Margot Robbie tiene una exigente rutina que le permite tener el cuerpo perfecto para las red carpets.

El entrenador de Margot Robbie reveló la exigente rutina que hace que su cuerpo sea perfecto

August 8th, 2016

Todos están impresionados con el cuerpo de Margot Robbie para la película, Suicide Squad.
Luego del lanzamiento, el entrenador personal de Margot, Andie Hecker, reveló los secretos fitness que aplica en ella a la revista People. 

El entrenador de Margot Robbie reveló la exigente rutina que hace que su cuerpo sea perfecto - Imagen 1

Mientras que la actriz ya tenía un cuerpo fabuloso antes de la filmación, Andie incorporó un “cardio desafiante” en su rutina. El objetivo de la Sra Hecker era de conseguir un tono suave al cuerpo de Margot. Además de las actividades de tonificación a lo largo de tres horas como Pilates, el entrenador también agregó saltar la cuerda, rebotador y saltos de ballet.

El entrenador de Margot Robbie reveló la exigente rutina que hace que su cuerpo sea perfecto - Imagen 2

Ms. Hecker explico de una manera más técnica lo que hizo en cada músculo: “Hicimos un montón de – cargas pesada, bajas repeticiones de arabescos tirones conectados a poleas de resistencia, así como ascensores arabescos con pesas en los tobillos pesados ​​con el fin de construir y levantar la cola. También hicimos un montón de series de lado de la cara externa del muslo, dirigido a los glúteos exteriores con altas repeticiones y pesos bajos, para tirar de los músculos y crear una bella línea de la cintura a la parte superior del muslo”.

También confesó el ánimo de Margot a la hora de entrenar. “Era un soldado total. Fue muy satisfactorio ver su cambio de cuerpo en exactamente lo que quería que se vea en tan poco tiempo”.

¿Qué piensas de la rutina de Margot?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,