Kim Kardashian reveló cuál fue su mayor miedo

La estrella del reality show KUWTK reveló cuál fue la situación que le causó mayor miedo y por la que pensó que su vida estaba terminada.

Kim Kardashian reveló cuál fue su mayor miedo

August 8th, 2016

Si hay algo que a Kim Kardashian no le gusta hacer es bailar.

Kim Kardashian reveló cuál fue su mayor miedo - Imagen 1

Luego de una clase de salsa en el viaje que la familia está realizando a Cuba, Kim reveló su aversión por el baile, que llegó incluso a afectar su matrimonio con Kanye West.

“Fue nuestra pelea más grande que no baile en los conciertos de Kanye”, le dijo a Kourtney y a Malika Haqq. “No bailé en Dancing With The Stars”.

Tampoco ayudó a Kim que durante el tour de Kanye con Jay Z ella haya tenido como competencia a una de las mejores bailarinas: Beyoncé.

Kim Kardashian reveló cuál fue su mayor miedo - Imagen 2

 

Kim explicó: “Mi mayor miedo fue durante Watch the Throne que estaba sentada al lado de Beyoncé, ella baila, se levanta, sabes. Así que, la última noche del tour, ella entró al camarín y yo estaba como, ‘¿Hey, nos sentamos juntas? Kim luego pretendió llorar mientras recuerda la experiencia.

“Luego, ella quería ir al centro y yo estaba como, “Qué hacemos en el centro? Ella estaba como, “Baila, sólo baila.” Y yo estaba como, “¡Mi vida está terminada!”.

Y tú, ¿qué piensas de su mayor miedo?

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,