Nada que ver a Justin, Selena Gomez describió a su próximo hombre ideal

Luego de salir con Justin Bieber, Selena necesita un hombre con mucho perfil bajo. Mira que características eligió.

Nada que ver a Justin, Selena Gomez describió a su próximo hombre ideal

August 8th, 2016

Selena Gomez tiene bien definido su estilo de hombre. Su ex, Justin Bieber ya no es su target. En la revista Vogue Australia de septiembre de la que ella es tapa, la cantante confesó todo lo que necesita en un hombre para su próxima relación.

Nada que ver a Justin, Selena Gomez describió a su próximo hombre ideal - Imagen 1

Selena confesó: “Los hombres que tienen la seguridad y la confianza como para encararme no son generalmente mi tipo, pero creen que lo son porque soy una estrella pop, canto canciones, hago películas y me gusta sentirme sexy en el escenario. A mi me encantaría salir con un escritor, productor o actor que sea de bajo perfil, pero esos chicos generalmente están aterrados de mí”.

¿Escucharon? No se dejen intimidar por el estilo de vida de Selena. De todos modos, este no es el único problema que encuentra Selena a la hora de salir con chicos. “Creo que las personas deben pensar que es tonto salir conmigo. Nadie se pondría en esa situación donde todo es público, ¿por qué lo harían?”.

Nada que ver a Justin, Selena Gomez describió a su próximo hombre ideal - Imagen 2

“Por un momento, mi vida privada fue lo más comentado entre todas las personas. Nadie sabe realmente nada sobre mí y solo asumen cosas. Yo quiero hacer lo que amo pero al mismo tiempo todo se opaca entonces es difícil que me tomen enserio”. Si bien no cree que tenga tiempo para salir de cita mientras esta haciendo el tour, si acepta que le gusta reírse y salir a tomar algo con alguien.

Nada que ver a Justin, Selena Gomez describió a su próximo hombre ideal - Imagen 3

Veremos que hacen los hombres ahora que saben estas confesiones de Sel.
¿Qué opinas de lo que dijo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,