Miles Teller reaccionó a la última noticia sobre Divergente en la TV

El actor que interpreta a Peter en la saga confesó que la idea de terminar la serie en la TV no es lo que acordaron hacer

Miles Teller reaccionó a la última noticia sobre Divergente en la TV

August 6th, 2016
Ceci Aubermann

Es seguro decir que todos nos quedamos impactados por la noticia de que la última película de Divergente, Ascendente, no sería estrenada en el cine como estaba previsto, pero el elenco quedó aún más sorprendido que cualquiera de nosotros.

Miles Teller reaccionó a la última noticia sobre Divergente en la TV - Imagen 1

“A todos nos tomó por sorpresa”, Miles Teller compartió con THR. “En este punto, se trata de un conjunto diferente de circunstancias. Ya veremos. Sinceramente, no he hablado con nadie”, agregó sobre el regreso al proyecto en el que interpreta a Peter.

Miles Teller reaccionó a la última noticia sobre Divergente en la TV - Imagen 2

“Las cosas cambian cuando se alteran los planes de algo que no era la intención original”, continuó. “Todos firmamos con la esperanza de que sería estrenada en los cines, y todos tuvimos la intención de terminar [la franquicia].”

El plan, que fue revelado por la revista Variety, es de concluir la serie con una película para televisión, para luego hacer la transición a una serie de televisión.

“Nos entusiasmó la posibilidad de hacer una serie – y así resolver la novela en una temporada a través de 10 a 13 episodios y luego expandir desde allí en varias temporadas”, dijo el presidente de Lionsgate TV Group, Kevin Beggs.

¿Tu crees qué es correcta la decisión que tomaron de estrenarla en la TV?

Hay MUY MALAS noticias para los fans de Divergente

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,