Charlie Puth admitió ACCIDENTALMENTE, que besó a Selena Gomez

El cantante dejó MUY en claro que besó a su "amiga" y todos se quedaron con la boca abierta por su divertida reacción

Charlie Puth admitió ACCIDENTALMENTE, que besó a Selena Gomez

August 5th, 2016
Ceci Aubermann

Sin duda, Selena Gomez es una de las mujeres de la industria más hermosas y exitosa y sus fans están convencidos de que algunos de los chicos más sexys del momento, como Justin Bieber y Charlie Puth, están locos de amor por ella.

Charlie Puth admitió ACCIDENTALMENTE, que besó a Selena Gomez - Imagen 1

Por el momento, parece que no hay nadie que ocupe su corazón y si bien ella confesó recientemente que está disfrutando de su soltería y lo mucho que le gusta divertirse, Charlie Puth ha revelado en una entrevista para 94.5 Summer Bash que se BESARON ¡SI…Selena y él se besaron!

Charlie Puth admitió ACCIDENTALMENTE, que besó a Selena Gomez - Imagen 2

Mediante un juego que le hicieron unos entrevistadores, le pidieron al cantante que elija entre Meghan Trainor, Selena Gomez y Kendall Jenner para tener una amistad, un beso o casarse, a lo que él responde: “Esto se está saliendo de control, pero Meghan y yo somos amigos, así que el matrimonio no iba a funcionar. Para ella la amistad. La única que NO he besado es Kendall, entonces tal vez Kendall…”

Lo más gracioso es que mientras Charlie no dejaba de repetir que sólo era un juego, se daba cuenta de lo que había contado: “Me acabo de dar cuenta de que he contado algo que no debería haber contado”, afirmaba. Entre la risa de los presentadores, el cantante confirmó lo que todos sospechábamos desde hace tiempo!!!

Charlie Puth admitió ACCIDENTALMENTE, que besó a Selena Gomez - Imagen 3

Ahora entendemos porqué hay tanta mala onda entre Justin y Charlie, después de todo están ‘peleando’ por la misma mujer!

Charlie Puth admitió ACCIDENTALMENTE, que besó a Selena Gomez - Imagen 4

Puedes ver la entrevista completa AQUÍ

¿Alguna vez pensaste que había algo entre ellos? Después de todo, era evidente! Los rumores los han perseguido en más de una ocasión y ahora finalmente lo confirmó!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,