Kris Jenner habló sobre su salud luego de su terrible accidente

El martes por la tarde la momager del clan Kardashian sufrió un terrible accidente automovilístico y ahora habló por primera vez sobre su salud

Kris Jenner habló sobre su salud luego de su terrible accidente

August 5th, 2016
Ceci Aubermann

Kris Jenner le dio a sus fans una actualización de su estado de salud después de estar involucrada en un terrible accidente automovilístico.

Kris Jenner habló sobre su salud luego de su terrible accidente - Imagen 1

La momager de 60 años de edad, resultó herida en el accidente, que ocurrió el miércoles en Calabasas, California. Según los informes, sufrió una fractura en la muñeca.

“Me siento realmente bendecida. Sólo tengo un poco de dolor y estoy en shcok, pero gracias a dios no me pasó nada grave. Dios es muy bueno” Kris dijo a PEOPLE magazine.

Kris Jenner habló sobre su salud luego de su terrible accidente - Imagen 2

Sus hijos, Khloe y Rob Kardashian le enviaron algunos regalos a su casa para hacerla sentir mejor y Kris no pudo haber estado más feliz por ello, compartiendo las fotos de los presentes en Instagram.

“Yo también te amo Rob!!!! Gracias por los bellos globos y por amarme como lo haces!! @robkardashian #love #family #proudmama #blessed #Godisgood”

Khloe por su parte, le envió unas hermosas flores, y Kris escribió: “Hermosas flores de mi conejito … Gracias @khloekardashian #biggestheart #lovebug #family #blessed #feelingsogratefulfortoday #love”

El Rolls Royce de Kris, que tenía sólo una semana de uso, fue destruido en el accidente, pero ya le enviaron un coche nuevo a su casa ayer por la mañana.

Kris Jenner habló sobre su salud luego de su terrible accidente - Imagen 3

Por suerte fue sólo un susto y Kris se encuentra bien!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,