Esta celeb acaba de admitir que no está a favor del feminismo

A veces llama la atención cuando una mujer admite que no es feminista, aunque no tiene tampoco nada de malo. Mira quién fue.

Esta celeb acaba de admitir que no está a favor del feminismo

August 4th, 2016

En una entrevista con Marie Claire, Sarah Jessica Parker se abrió sobre sus sentimientos hacia el feminismo, un tema generalmente sensible.  Mientras Sarah interpretó un rol de mujer independiente en Sex and The City, brindó una declaración un poco confusa cuando le preguntaron si era o no, feminista.

Esta celeb acaba de admitir que no está a favor del feminismo - Imagen 1

Sarah cree que el término feminista no aplica en ella:
“Yo no soy feminista. No creo que califico para serlo. Yo creo en las mujeres y creo en la igualdad, pero creo que hay tantas cosas que se deben hacer que ya no quiero separarlo aún más”.
Bueno, si crees en las mujeres y en la igualdad… es como si fueses feminista. Quizá la actriz este confundida con la palabra del término.

Esta celeb acaba de admitir que no está a favor del feminismo - Imagen 2

“Me gustaría que todas las cosas sin sentido lleguen a un fin. Me gustaría que las mujeres puedan recibir el pago por el valor de sus contribuciones, no por ideas anticuadas sobre el género. Escucha, Jennifer Lawrence merece cada poco o tanto como su contraparte masculina. Es indiscutible. Emma Watson es una mujer joven y sorprendente, y es importante para ella para hablar de asuntos de la mujer. Ella no se preocupa por sí misma. Las mujeres están pagando las facturas, lo hecho, llevar a los niños aquí y allá. Cuanto más nos ocupamos de eso, todos vamos a ser mejor”.

¿Estás de acuerdo con el pensamiento de Sarah?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,