Chloe Moretz confesó qué es lo único malo de salir con Brooklyn Beckham

Chloe está en la portada de la edición de Septiembre de Glamour UK y habló sobre su relación con Brooklyn y el feminismo

Chloe Moretz confesó qué es lo único malo de salir con Brooklyn Beckham

August 4th, 2016
Ceci Aubermann

Chloë Moretz y Brooklyn Beckham ya no ocultan más su relación, pero eso no significa que ella quiere que ese romance sea lo que la define.

Chloe Moretz confesó qué es lo único malo de salir con Brooklyn Beckham - Imagen 1

“De verdad, no saben con cuanta frecuencia me describen como ‘su novia'”, dijo la actriz de 19 años en una entrevista para la edición de Septiembre de Glamour UK. “Y piensas, ‘Bueno, también llevo 13 años actuando, pero no se preocupen'”.

Nothing better

Un vídeo publicado por bb (@brooklynbeckham) el

“Una de las razones por las que salir con él es genial es porque los dos sabemos lo que significa que inventen rumores de nuestras vidas”, agregó Chloe sobre su relación con Brooklyn a quién conoció hace dos años atrás en una clase de SoulCycle.

Chloe Moretz confesó qué es lo único malo de salir con Brooklyn Beckham - Imagen 2

Pero Chloe no está contenta con que el público distorsione su vida personal, y de igual forma eso no la detiene a compartir las opiniones sobre asuntos que le importan.

“¿Realmente quieres levantar polémica? Me preguntaban antes”, recuerda. “Una vez que lo pensé, dije, sí, en verdad sí quiero. Porque esa persona que decide hablar provoca que lo hagan millones de personas”.

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Uno de los temas sobre los que le apasiona hablar es sobre el feminismo. “Para mí el feminismo siempre se ha se tratado de igualdad”, dijo. “Que yo valga lo mismo que mis colegas masculinos, no más que ellos, a menos que lo que yo haga sea mejor”.

Chloe Moretz confesó qué es lo único malo de salir con Brooklyn Beckham - Imagen 3

Lo dijimos una y mil veces, pero nos encanta esta pareja y ojalá que duren muchos años más!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,