Joe Jonas y su banda DNCE descubren que nadie los conoce

Atrás quedaron los momentos en que Joe Jonas era un integrante importante de los Jonas Brothers, llenando estadios y conquistando el mundo. 

Joe Jonas y su banda DNCE descubren que nadie los conoce

August 4th, 2016

Joe Jonas y su banda DNCE decidieron salir por las calles de Orlando y mezclarse con la gente, para ver si verdaderamente eran reconocidos.

Joe Jonas y su banda DNCE descubren que nadie los conoce - Imagen 1

Usando el nombre falso de Jack, Joe, de 26 años, y los miembros de su banda, denominada DNCE, decidieron preguntarle a las personas que paseaban por la ciudad si eran fans de la banda y de su música, pero las respuestas que obtuvieron no fueron las esperadas. Resulta que, casi nadie ha escuchado siquiera el nombre DNCE previamente, pero, lo que es peor, nadie tampoco logró reconocer el apellido Jonas. Ni siquiera teniéndolo al cantante Joe enfrente de ellos. ¿Dónde vivieron todo este tiempo?

Joe Jonas y su banda DNCE descubren que nadie los conoce - Imagen 2

Algunas entrevistas llegaron tan lejos que, incluso, algunos atinaron a decir que no les importaba la banda ni ubicaban su sencillo más conocido “Cake By The Ocean“.

Si bien este fue un momento vergonzoso para la banda, lo cierto es que DNCE están viviendo un buen momento. Se encuentran en un largo tour que comienza en Estados Unidos, y sigue por Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra y México con el objetivo de promocionar el album SWAAY.

Y tú, ¿qué harías si te entrevista Joe Jonas por la calle?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,