¿Amber Heard se olvidó de Johnny Depp?

Atrás quedó la relación amorosa que los unía. Hoy enfrentan un divorcio, tras denunciarlo a Depp por violencia de género.

¿Amber Heard se olvidó de Johnny Depp?

August 3rd, 2016

Amber Heard parece haber dejado atrás todo el conflicto con Johnny Depp. La actriz, de 30 años, disfrutó de la noche de Londres acompañada del billonario Elon Musk, un empresario de 45 años especializado en tecnología, que actualmente es el CEO de Tesla.

¿Amber Heard se olvidó de Johnny Depp? - Imagen 1

Lo cierto es que son amigos hace muchos años, pero parece que la relación pasó a mayores. Ya habían compartido una cena juntos en la casa de él en Los Ángeles, luego de un trip de ella junto a su hermana a Miami. También se supo que Musk la había visitado en su casa muchas veces en lo que va del año.

Se los fotografió saliendo de un bar, donde también se encontraba el cast de El escuadrón suicida: Cara Delevingne, Jared Leto, entre otros. Heard lució un vestido negro por arriba de las rodillas, botas negras y un sombrero acorde a su look. Mientras que Musk, del que se calcula una fortuna valuada en 12.7 millones de dólares, optó por un look casual de jeans y camisa gris.

¿Amber Heard se olvidó de Johnny Depp? - Imagen 2

¿Amber Heard se olvidó de Johnny Depp? - Imagen 3

¿Amber Heard se olvidó de Johnny Depp? - Imagen 4

Heard está enfrentando un controversial divorcio con Depp, luego de que ella lo denunciara por violencia de género y mostrara fotos como evidencia. Por su parte, Elon estuvo casado con la actriz Talulah Riley en 2010, después se divorció para luego casarse en 2013 y pedir el divorcio por segunda vez consecutiva.

¿Crees que Amber Heard volvió a optar por el amor?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,