Emily Ratajkowski reveló su secreto para verse bien en traje de baño

Ella siempre se ve increíble en sus producciones, y ahora revela sus secretos para verse hermosa en todas las fotos.

Emily Ratajkowski reveló su secreto para verse bien en traje de baño

August 3rd, 2016

Emily Ratajkowski es una de las actrices que mejor se ve en traje de baño, y además siempre se ve tan segura de sí misma que hace que el resto de las mortales sintamos aún más celos. Pero ahora ella reveló sus mayores tips para lucir hermosa en bikini.

Emily Ratajkowski reveló su secreto para verse bien en traje de baño - Imagen 1

Durante una entrevista que le brindó a Elle, ella dijo: “Se que todos odian cuando digo esto, creen que es un cliché, pero si no te sientes bien en el traje de baño no te verás bien.”

Emily Ratajkowski reveló su secreto para verse bien en traje de baño - Imagen 2

También reveló cómo hacer para tomarte buenas fotos en bikini para compartir en Instagram. “Obviamente están los ángulos, como por ejemplo levantar tu trasero de una cierta manera para tener un lindo arco en tu espalda. Es complicado, pero cuanto más confiada te sientas, es más probable que te tomes una buena foto.”

Emily Ratajkowski reveló su secreto para verse bien en traje de baño - Imagen 3

Y por último, Emily contó si cambia su rutina la noche anterior a una sesión de fotos o no cree en eso: “Para ser totalmente honesta, lo que hagas la noche anterior no va a hacer grandes diferencias a la forma en la que te ves. Quizás comer una enorme hamburguesa y estar hinchada haría una diferencia… Para mi siempre se trata de intentar mantener un cuerpo fit y ser consciente de los horarios en los que como.”

Tú, ¿qué opinas del consejo que dio EmRata? Nosotras esperábamos que nos dijera algo más real, que hiciera que instantáneamente nos viéramos como ella en las fotos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,