¿Sabes por qué Alicia Keys no usa más maquillaje?

Es una de las cantantes con más seguridad en sí misma y todo tiene una razón. Mira su inspiradora decisión.

¿Sabes por qué Alicia Keys no usa más maquillaje?

August 4th, 2016

Alicia Keys acaba de hacer la mejor declaración de principios.
La cantante anunció a través de un ensayo en la publicación Lenny Letter que se sumaba al movimiento #NoMakeup y que de ahora en más solo se la vería a cara lavada, sin nada de maquillaje.

¿Sabes por qué Alicia Keys no usa más maquillaje? - Imagen 1

“Me di cuenta de cuánto nos lavan el cerebro para que sintamos que tenemos que ser flacas, sexys, deseables o perfectas”, explicó Keys. En este punto de su carrera, después de haberse transformado tantas veces, duda de quién es ella realmente y se propone mostrarse al desnudo. Decidió dejar de tapar sus emociones, sus ideales y su rostro.

Desde el artículo publicado en mayo, apareció el alfombras rojas, premiaciones, revistas y hasta en la Convención Demócrata sin nada de maquillaje frente a millones de personas. “Me prometí que iba a encarar las cosas de otra manera con respecto a mi imagen y dejar que salga a la luz mi verdadero yo”.

Vibes! So many people I dig in this issue! #HumanityMag : @normanjeanroy

Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el

Este martes se manifestó otra vez en Instagram publicando una foto de sus estrías en blanco y negro para impulsar el amor propio, explicó: “me inspira cuando las personas aman cada ángulo de su ser”. Una foto poco común entre las celebs que solo muestran fotos de sus sesiones de fotos donde están perfectas.

¿Te parece bien la idea que tiene Alicia Keys?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,