La mamá de Lindsay Lohan contó la verdad sobre el embarazo de su hija

Mucho se especuló sobre si Lindsay Lohan será madre por primera vez, luego de que ella publicara en Twitter "estoy embarazada".

La mamá de Lindsay Lohan contó la verdad sobre el embarazo de su hija

August 3rd, 2016

No son buenos tiempos para Lindsay Lohan, que no para de estar en boca de todos luego de que publicara “estoy embarazada” en Twitter. Si bien posteriormente el tweet fue eliminado, los rumores no pararon de crecer. A esto se le suma un video que se filtró de Lindsay y Egor Tarabasov, su novio, teniendo una discusión acalorada en el balcón de su casa. Allí se escucha a Lohan gritando “él casi me mata”. Fue tan fuerte que los policías se acercaron a la zona por llamada de vecinos.

La mamá de Lindsay Lohan contó la verdad sobre el embarazo de su hija - Imagen 1

Es por esto que Dina, madre de Lohan, expresó que su hija se encontraba emocionalmente inestable después de huir de su comprometido Egor, luego de aquella discusión el 24 de julio pasado. A su vez, aclaró que que la famosa publicación que LiLo hizo anunciando su embarazo fue una manera desesperada de llamar la atención y vengarse de su novio, quien le fue infiel varias veces.

La mamá de Lindsay Lohan contó la verdad sobre el embarazo de su hija - Imagen 2

Era momento de desmentir su embarazo, luego de que se publicaran impactantes fotos de Lindsay tomando y fumando en un barco con amigos. Lo cierto es que las cosas no parecen mejorar entre la pareja, luego de que se publicara imágenes shockeantes de Egor atacando a Lindsay mientras ella intenta huir gritando. De hecho, ella misma fue quien acusaba en el video de que Egor la ahorcaba constantemente.

La mamá de Lindsay Lohan contó la verdad sobre el embarazo de su hija - Imagen 3

Esperemos que todo mejore pronto en la vida de Lindsay Lohan.

¿Qué opinas de los dichos de su madre?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,