Jared Leto contó qué piensa sobre Heath Ledger y su rol como el Joker

El actor contó su experiencia y cómo hizo para reencarnar al Guasón más famoso del mundo, anteriormente interpretado por Heath Ledger.

Jared Leto contó qué piensa sobre Heath Ledger y su rol como el Joker

August 3rd, 2016

Muchos están preocupados por la performance de Jared Leto, quien debe interpretar a este excéntrico personaje para El Escuadrón Suicida: para ello, visitó a varios doctores y especialistas. “Para el Joker la violencia es una sinfonía, alguien que recibe una inmensa satisfacción a través de actos violentos y de la manipulación”, había expresado meses atrás.

Jared Leto contó qué piensa sobre Heath Ledger y su rol como el Joker - Imagen 1

Todos recordamos el papel de Heath Ledger que le valió un Óscar en el 2008 por su interpretación como el guasón, el villano rival de Batman. Para prepararse, Ledger vivió solo en un cuarto de hotel por un mes. Allí formó la postura, la voz y la personalidad del personaje, anotando los sentimientos y pensamientos que le surgían. Lo cierto es que, una vez terminado el rodaje, Heath murió de una sobredosis de medicamentos, llevando a la prensa a especular por el detonante de su muerte.

Jared Leto contó qué piensa sobre Heath Ledger y su rol como el Joker - Imagen 2

En diálogo con GQ Style, Leto exclamó que la actuación de Ledger fue “perfecta. Pero no solo perfecta por ese papel, sino que fue una de las mejores performances de la industria del cine”. Y que para este rol “uno busca violencia en muchas cosas. Cuando noté que estaba comenzando a impactarme, paré. Comienza a meterse dentro tuyo, pero, por suerte, he hecho anteriormente películas de este tipo”.

Jared Leto contó qué piensa sobre Heath Ledger y su rol como el Joker - Imagen 3

El Guasón fue escrito por primera vez hace 75 años y tuvo ya varias interpretaciones, incluído una por el reconocido actor Jack Nicholson. Ahora podremos ver una nueva en El escuadrón Suicida, cuyo estreno es en este mes.

¿Estas ansiosa por ver su interpretación?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,