Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead

The Walking Dead es uno de los programas más vistos y adictivos de la televisión y temporada tras temporada estos personajes no dejaron de sorprendernos

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead

August 3rd, 2016
Ceci Aubermann

The Walking Dead es uno de los programas más vistos y adictivos de la televisión y temporada tras temporada no deja de sorprendernos. Hay personajes que están desde el comienzo, a otros los perdimos en el camino, y a otros los estamos recién conociendo, pero todos y cada uno de ellos, tanto vivos como muertos, tiene un lugar especial en nuestro corazón.

Este es nuestro TOP 20 de los mejores personajes de la serie, que incluye tanto a los villanos como a nuestros héroes favoritos, de las 6 temporadas:

Merle Dixon (Michael Rooker)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 1

Sí, Merle puede haber sido un personaje áspero y muy molesto, pero también tenía un corazón enterrado profundamente debajo de ese exterior duro que mostraba. Después de ser dado por muerto en una azotea, Merle volvió a aparecer como la mano derecha del gobernador en la temporada 3. Pero al final, Merle fue impulsado por su vínculo fraterno con Daryl, y terminó traicionando al gobernador en un esfuerzo por salvar a su hermano y sus antiguos compañeros, que lo llevó a terminar muerto.

Shane (Jon Bernthal)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 2

Mientras que Rick estaba en coma tras recibir un disparo, Shane surgió como  líder del grupo. Era un hombre fuerte y decidido que fue uno de los primeros en adaptarse al nuevo mundo. La pérdida de humanidad de Shane fue impactante, pero es lo que el grupo necesitaba para sobrevivir en una sociedad sin ley.

A pesar de que traicionó a su mejor amigo, Rick, acostándose con su mujer, Lori, obtuvo su merecido y cuando se convirtió en zombie lo mataron con un disparo en la cabeza.

Dale (Jeffrey DeMunn)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 3

Dale era un vendedor de coches retirado cuya RV había ayudado a dar a este equipo de supervivientes de un lugar de residencia temporal. Como el mayor del grupo, Dale sirvió como un mentor y asesor de Rick, Andrea y los demás. En un mundo rápidamente perdiendo su humanidad, Dale fue definitivamente una brújula moral en su corto tiempo en el programa.

Andrea (Laurie Holden)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 4

Andrea podría no haber tomado las decisiones más inteligentes durante su tiempo en The Walking Dead, pero se convirtió en una de las primeras mujeres en el programa en demostrar que podía manejar con maestría un arma. Andrea se convirtió rápidamente en un asesina experto en el arte de matar zombies.

The Governor (David Morrissey)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 5

Los fans de los comics esperaban pacientemente la introducción de The Governor, el líder de la ciudad de Woodbury. Como uno de los peores villanos de la serie, el gobernador ayudó a mantener a los sobrevivientes seguros, pero también fue un líder cruel con una afinidad por la tortura. A pesar de su maldad, y que nos dio mucho alivio verlo morir, fue un gran personaje en la serie, que a pesar de los problemas que le trajo a Rick y a su grupo, nos mantuvo expectantes hasta el ultimo segundo .

Tyreese (Chad Coleman)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 6

Hay que respetar a alguien que hace las cosas a su manera. Mientras que otros personajes matan zombies con armas de fuego, ballestas y espadas, Tyreese prefería seguir con su martillo mortal. Cuando no estaba exterminando a los caminantes, Tyreese era un líder respetado que ayudó a proteger a su familia y sus compañeros sobrevivientes de la prisión.

Hasta el último minuto antes de su muerte, Tyreese protegió a Judith e inclusive venció a un enorme grupo de zombies para evitar que la pequeña hija de Rick sea devorada. Su muerte fue muy cruel y muy triste para muchos, en especial para Sasha.

Eugene (Josh McDermitt)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 7

Eugene mintió acerca de ser un científico demasiado tiempo! Sin embargo, no pudo más que compensar por ello con grandes habilidades que demostró a lo largo de esta última temporada, especialmente cuando se cansó de ser el único que no sabía defenderse por miedo a ser devorado por los zombies, y comenzó a asesinarlos.

Morgan (Lennie James)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 8

Algunos de los mejores personajes de The Walking Dead ni siquiera necesitan una gran cantidad de tiempo en pantalla. Este es el caso de Morgan Jones. Después de perder a su familia con el brote, Morgan, naturalmente, fue a través de una montaña rusa de emociones, pero pudo conservar su cordura, aunque su decisión de no querer matar a los caminantes no era la mejor. Por suerte en esta ultima temporada, Morgan logró entender que en el mundo en el que viven ahora, es necesario matar a los zombies ya que no son más personas con vida, y gracias a su vara de madera pudo defenderse a él mismo y al grupo en más de una ocasión.

Abraham (Michael Cudlitz)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 9

No hay otro sobreviviente que disfrute más de matar a los caminantes como lo hace Abraham Ford. En el único momento que se lo ve con una gran sonrisa a este tipo duro con bigote es cuando él está masacrando zombies. Pero a pesar de sus hábitos violentos, Abraham es un personaje bastante complejo que debe encontrar un equilibrio entre su sabiduría y la rabia, y el amor es definitivamente la respuesta.

Sasha (Sonequa Martin Green)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 10

En un show lleno de personajes que toman malas decisiones, es bastante agradable ver a Sasha y sus formas pragmáticas de brillar. Ella es también una tiradora maestra cuyas habilidades con las armas la han ayudado a convertirse en la única sobreviviente de su familia.

Carol (Melissa McBride)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 11

Definitivamente Carol no es uno de los personajes más fuertes en The Walking Dead. Pero se ha transformado en uno de los integrantes más amenazantes y confiables de la serie. Tras la devastadora pérdida de su familia, en especial de su hija Sophia, Carol descubrió su fuerza interior y aprendió técnicas de supervivencia vitales que han salvado a sus compañeros en muchas ocasiones. También podría ser el único personaje en la serie que en realidad ha prosperado en este mundo oscuro.

Beth (Emily Kinney)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 12

Ya sabes, sería fácil perder la esperanza cuando tus padres, hermanos y dos novios mueren, pero Beth mantuvo su optimismo hasta el final. Ella era una compañera de voz suave y leal que ayudó a elevar la moral de sus compañeros y cuidó a todos hasta que murió de un tiro en la cabeza. Su muerte fue, junto con la de su padre Hershel, una de las mas horribles de la serie.

Hershel (Scott Wilson)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 13

En su tiempo en The Walking Dead, Hershel demostró su capacidad para ser la voz de la razón en un mundo que lo necesitaba desesperadamente. Hershel era un granjero de Georgia que no sólo ayudó a salvar a Carl de una herida de bala, sino que también sobrevivió con una pierna amputada. Sin embargo, fue decapitado por el Governador adelanto de todos sus amigos y sus hijas, Beth y Maggie, y su muerte fue sin duda una de las más tristes del show.

Maggie (Lauren Cohan)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 14

La última superviviente de la familia Greene, se ha transformado de una niña dulce a una fuerte mujer que vemos hoy actualmente en la serie. Su relación con Glenn es una de las razones por las cuáles ella está decidida a luchar y a construir una vida en esta sociedad distópica, en vez de esperar a morir.

Glenn (Steven Yeun)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 15

Desde el principio, Glenn demostró que era uno de los sobrevivientes más audaces del montón. Mientras que no está altamente calificado en combate, Glenn es siempre el primero en ofrecerse para salir a buscar suministros o para luchar. Aunque en la temporada pasada casi es devorado por un gran grupo de walkers, él es uno de los pocos personajes que ha mostrado compasión y humanidad, y definitivamente no nos gustaría verlo morir.

Carl (Chandler Riggs)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 16

A pesar de los intentos de Rick para mantener a su hijo protegido, Carl fue sin duda el personaje que ha tenido la mayor pérdida de inocencia en el programa. Después del apocalipsis, Carl maduró rápidamente de un niño reservado a un joven frío y calculador, sin miedo a enfrentar y a matar a los zombies o a las personas que son una amenaza para su familia.

La cruel realidad de este mundo nunca fue más evidente para Carl, que cuando tuvo que matar a su madre antes de que se convierta en zombie. Carl ha demostrado tener un código moral estricto, ya que se esfuerza por ayudar a los demás y a pesar de que perdió un ojo, no se ha rendido y quiere seguir luchando contra estas horribles criaturas.

Michonne (Danai Gurira)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 17

Michonne es sin duda uno de los mejores personajes de la serie, pero no sabíamos eso en un primer momento. Inicialmente, la tranquila mujer con una katana en mano, y “caminando” con zombies como mascotas parecía inaccesible. Pero a medida que su personaje se fue desarrollado, hemos aprendido que no tuvo una vida fácil, ya que perdió a su hijo.
Carl la ve como una madre, y está comenzando una relación amorosa Rick, pero jamás va a dejar de ser una mujer fuerte dispuesta a matar a cualquiera que amenace a su nueva familia.

Negan (Jeffrey Dean Morgan)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 18

Aunque todavía no conocemos muy bien a este personaje, ya sabemos que es una gran amenaza para Rick y todo su equipo, y nos va a traer mucho de que hablar. A pesar de que es el PEOR villano de los comics, es un personaje muy prometedor que de seguro nos va a mantener con el corazón en la garganta a lo largo de esta nueva temporada.

Rick (Andrew Lincoln)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 19

The Walking Dead es claramente el show de Rick y su historia, y es, sin duda, uno de los mejores personajes en la serie. Mientras que Rick es un hombre terco que a menudo pone demasiadas responsabilidades sobre sus propios hombros, su mayor habilidad es la de ser un líder, unir a los sobrevivientes y mantenerlos con vida. Sería difícil imaginar este grupo sin el liderazgo de Rick.

Daryl Dixon (Norman Reedus)

Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead - Imagen 20

Honesto. Leal. Valiente. Así es como muchas personas describirían a Daryl Dixon. Él es un excelente cazador (física y mentalmente) que se ha transformado de un solitario egoísta a un miembro primordial de los supervivientes y el único que sabe manejar correctamente su ballesta. Es uno de los personajes más importantes de The Walking Dead y definitivamente uno de los más queridos por los fans, es por eso que decidimos que se merece el primer puesto en nuestro ranking!

¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,