Descubre el origen del nombre de Jaden y Willow Smith

Los hijos de Will y Jada Smith, son excéntricos por sí solos. Pero hay una peculiaridad en el origen de sus nombres no tan original.

Descubre el origen del nombre de Jaden y Willow Smith

August 3rd, 2016
Mercedes Migliora

Todos conocemos a la familia Smith, especialmente en los últimos años, a Jaden y Willow Smith. Él, porque era el niño protagonista de la nueva versión de Karate Kid, y ella, porque hace unos tres años tuvo una canción de éxito con once años, Whip my hair. Pero seguro los conoces por ser los más jóvenes herederos de Will Smith. Son una familia que camina por las alfombras rojas todos juntos pero que todos tienen caminos artísticos diferentes.

Descubre el origen del nombre de Jaden y Willow Smith - Imagen 1

“Soy diferente… no soy la persona que puedes ver en televisión, soy una persona un poco rara a la que le gusta romper las reglas y vivir la vida”. Así se define Willow Smith. Por su parte, su hermano Jaden, es también un excéntrico a la hora de vestirse y nunca pasa desapercibido. “Sabes, en 5 años cuando un niño vaya a la escuela en falda nadie lo va a golpear por eso. Me llevo la peor parte ahora para que luego mis hijos y las generaciones futuras sepan que es normal”, dijo al explicar por qué usa faldas.

Descubre el origen del nombre de Jaden y Willow Smith - Imagen 2

Una de las cosas que no son para nada excéntricas, (o quiza para ti sí lo sea), es que Will Smith y su mujer Jada Pinkett, eligieron los nombres de sus hijos inspirados en sus propios nombres. Todo queda en familia. Willow, lleva el nombre de la versión femenina de Will, y Jaden, lleva el nombre en versión masculina de su madre Jada. ¿No hay mucha originalidad verdad?

Descubre el origen del nombre de Jaden y Willow Smith - Imagen 3

El origen de sus nombres, es la versión del género opuesto.

¿Qué nombre crees que le pondrán, si deciden tener un tercer hijo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,