Hailee Steinfeld habló sobre el bullying que sufría en la escuela

La cantante y actriz reveló en la nueva edición de Seventeen que la vida antes de su mega fama no fue nada fácil

Hailee Steinfeld habló sobre el bullying que sufría en la escuela

August 3rd, 2016
Ceci Aubermann

En estos momentos, Hailee Steinfeld está en la cima del mundo. Ella es una actriz nominada al Oscar, le está yendo increíble en el mundo de la música, y ahora la joven de 19 años de edad es la nueva chica de portada de Seventeen donde revela que la vida antes de su mega fama no fue nada fácil.

“Hubo un tiempo donde todas las mañanas a las 7:02, era víctima de una broma telefónica en mi casa”, dice ella. “Así es como empezaba cada día, con una amenaza que decía: Ven ahora a la escuela. Vamos a matarte.” Así que iba a la escuela temprano y me sentaba atrás de todo. Había momentos en los que volvía a mi escritorio del receso y había desinfectante para manos sobre mis libros y en mi botella de agua. La gente pasaba por al lado mio y me cerraba la puerta de mi casillero de un golpe cuando todavía estaba poniendo mis libros en el. Era una d las cosas más absurdas que se supone que sólo pasa en las películas”.

Afortunadamente, esos días malos quedaron atrás para Hailee, pero todavía hay momentos en los que no se siente segura al 100%. “Definitivamente he tenido momentos en los que estoy mirando Instagram y veo esas magníficas y hermosas modelos, que tendemos a olvidar que son genéticamente de una manera determinada, y pensamos, por qué no puedo o por qué no luzco de ese modo? ” ella dice. “Es muy fácil olvidarnos que todos somos hermosos porque somos únicos.”

Es por esto que se sintió atraída por su próximo papel como una adolescente súper fácil de identificarse en The Edge of Seventeen. “Esta chica pasa por las mismas experiencias que yo pasé, donde se sentía como si fuera el fin del mundo,” dice ella. “El solo hecho de pensar en todos los momentos donde uno se pregunta quién es y qué es lo que hago bien y en lo que te siente bien haciendo.”

Ahora, Hailee sabe que tiene un sistema de apoyo de amigos con los que puede apoyarse cuando las cosas se ponen difíciles. Y sí, incluye una cierta estrella del pop llamada Taylor Swift – pero hay una catch. “Creo que la gente piensa que pasamos mucho más tiempo juntas de lo que realmente es!” Hailee dice. “Ella es increíble.”

Hailee Steinfeld habló sobre el bullying que sufría en la escuela - Imagen 3

Una cosa que tiene en común con Taylor? Los planes para dominar la industria de la música de una manera seria. “Quiero hacer el mejor primer álbum que posiblemente pueda hacer,” dice Hailee. “Y quiero llegar a un nivel en el que pueda llevar mi propio tour a una arena. Yo sé que puedo hacer que suceda. Es sólo el principio. Veo un futuro muy grande.”

Actualmente Hailee se encuentra de gira junto a Meghan Trainor, como la telonera de su Untouchable Tour!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,