Así reaccionó Ashton Kutcher cuando su hija dijo una mala palabra

El actor subió una foto a Instagram de su rostro cuando su hija de 22 meses dijo un insulto por primera vez.

Así reaccionó Ashton Kutcher cuando su hija dijo una mala palabra

August 3rd, 2016

Ashton Kutcher tuvo sin duda la más graciosa reacción cuando su hija Wyatt dijo una mala palabra.

El actor de Two and a Half Men posteó una selfie en su Instagram mordiéndose el pulgar, en un esfuerzo por no impulsar a su hija pequeña a que use ese tipo de lenguaje en el futuro.

“Cuando tu hija de 22 meses dice una palabra con “F” y (no es gracioso) excepto que es realmente gracioso y no puedes parar de reír. #baddads #badmoms”, escribió al costado de la foto.

Una foto publicada por Ashton Kutcher (@aplusk) el

La esposa de Ashton, Mila Kunis, ha estado promocionando su nuevo film Bad Moms (Malas madres) y habló sobre cómo es Ashton como padre:

“Es un niño Midwestern y su su padre es un carpintero, así que hace cosas. Cuando descubrimos que estábamos esperando un niño, necesitábamos una casa a prueba de niños y él tiene un gusto muy especial. No quería puertas de seguridad para niños, no quería puertas de metal, puertas de plástico. Él es como, ‘Construiré las puertas para el bebé’. Y sí lo puede hacer, sólo que se tarda mucho tiempo…Una puerta para el bebé tardó 6 meses. Necesitábamos 4. Yo estaba como, no tenemos tiempo. ‘Es hermosa, es una obra de arte bebé, pero necesitamos 4′”. 

Y tú, ¿cómo crees que reaccióno Ashton?

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,