Jared Leto explicó porqué le envió los bizarros regalos a sus compañeros de ‘Suicide Squad’

Luego de enterarnos que les había hecho regalos bizarros a sus compañeros de elenco, todos moríamos por saber la razón por la que lo hizo.

Jared Leto explicó porqué le envió los bizarros regalos a sus compañeros de ‘Suicide Squad’

August 2nd, 2016

Antes de la premiere de la TAN anticipada película Suicide Squad, el actor que personifica al Guasón, explicó en una entrevista reciente cuál fue la razón por la que le envió los regalos tan bizarros a sus compañeros de elenco, durante la filmación.

Jared Leto explicó porqué le envió los bizarros regalos a sus compañeros de ‘Suicide Squad’ - Imagen 1

“Fue algo interesante de hacer, porque The Joker ama jugar juegos, ama manipular, y eso fue parte de la razón por la que lo hice. Cuando le compras un regalo a alguien, incluso en la vida real, piensas ‘¿Qué le regalo?,’ piensas en lo que significa esa persona para vos, ¿qué cosas le gustaría recibir?” le dijo Jared Leto a Fox 5 DC.

Jared Leto explicó porqué le envió los bizarros regalos a sus compañeros de ‘Suicide Squad’ - Imagen 2

“E inmediatamente esto comenzó a ser una buena tarea para mi. ¿Qué le regalo a Deadshot? ¿Cuál es mi relación con Deadshot? Le regalé a Deadshot un portafolio repleto de balas. Fue como una suerte de mensaje, una suerte de amenaza, y como una suerte de recordatorio. Le escribí a cada personaje una nota — un poema. Lo que sucedió, fue que me inspiró a comenzar a pensar lo que cada persona es, y fue muy divertido.”

Tú, ¿cómo reaccionarías si recibieras este tipo de regalos por parte de un compañero? Nosotros probablemente nos asustáramos mucho!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,