Hay MUY malas noticias para los fans de Game of Thrones

La noticia fue revelada en el panel de HBO, por el presidente de programación del canal, Casey Bloys

Hay MUY malas noticias para los fans de Game of Thrones

July 30th, 2016
Ceci Aubermann

HBO ha confirmado que Game of Thrones terminará después de ocho temporadas.

Hay MUY malas noticias para los fans de Game of Thrones - Imagen 1

La noticia fue revelada en el panel de HBO, celebrada durante el ‘2016 Television Critics Association’s Summer Press Tour‘, hace unas horas.

La primera pregunta que se le preguntó al presidente de programación de HBO, Casey Bloys fue acerca del futuro de la exitosa serie.

“Sí, creo que [los showrunners, D. B. Weiss y David Benioff] tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer “, dijo Bloys (a través de THR). “Si pudiera convencerlos de hacer más, me gustaría hacer 10 temporadas, pero vamos a confiar en ellos con lo que van a hacer y con cuál es la mejor decisión para el show”.

Hay MUY malas noticias para los fans de Game of Thrones - Imagen 2

La séptima temporada se estrenará en el verano de 2017 y tendrá siete episodios. Los productores de la serie han dicho que tendrá un total de 75 episodios, por lo que significa que la octava temporada probablemente tendrá ocho episodios. (Las primeras seis temporadas contaron con 10 episodios cada una).

“Hemos hablado de ello”, dijo Bloys sobre el número de episodios, que aún no está confirmado. “No es algo a lo que me oponga, pero tiene que tener sentido creativamente. No creo que los chicos estén pensando en eso ahora cuando están a punto de comenzar la producción de la séptima temporada. Estamos abiertos a hablarlo; Los chicos no se oponen a ello, pero no hay planes concretos en este momento”.

Hay MUY malas noticias para los fans de Game of Thrones - Imagen 3

¿Estás triste con ésta noticia o piensas que es correcto que termine?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,