Kanye West y Balmain estrenaron el videoclip de ‘Wolves’ con Kim Kardashian cómo protagonista

Balmain y Kanye compartieron el video de la campaña de otoño/invierno 2016 de la marca de ropa, que también es el videoclip de la canción de West "Wolves"

Kanye West y Balmain estrenaron el videoclip de ‘Wolves’ con Kim Kardashian cómo protagonista

July 30th, 2016
Ceci Aubermann

Balmain y Kanye West acaba de publicar el video de la campaña de otoño/invierno 2016 de la famosa marca de ropa, que también es el video musical de la canción de WestWolves“. En el video de siete minutos, filmado en blanco y negro, deja claro que el Ejército de Balmain está mejor que nunca.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El vídeo tiene algunas caras conocidas, incluyendo las modelos Alessandra Ambrosio, Joan Smalls, Jourdan Dunn, y Josephine Skriver. Kylie Jenner, miembro esencial del Ejército, también hizo un cameo, pero este vídeo tiene algunas adiciones notables al Squad de Balmain. Sia, que apenas aparece en sus propios videos, y Vic Mensa,también aparecen porque colaboraron con Kayne en la canción.

KANYE Photography #StevenKlein Creative Direction #PascalDangin at #KidsCreative #BALMAINARMY #BALMAINFW16

Una foto publicada por BALMAIN (@balmain) el

Pero Kanye West y Kim Kardashian son claramente las estrellas. Se rodó justo después de la Met Gala, lo que explica por qué Kimye aparece usando la misma vestimenta que llevaron al evento. Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain, dijo que se acercó a Kayne con la idea de usar “Wolves” en una campaña después de estar “impresionado” cuando la escuchó por primera vez en el show de la tercera temporada de Yeezy en Febrero, reportó Dazed. A partir de ahí, nació el video dirigido por Steven Klein.

¿Te gustó el video?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,