Blake Shelton contó cómo empezó el amor con Gwen Stefani y confesó que ella le salvó la vida

El cantante se sinceró acerca de cómo reencontró la felicidad junto a Gwen Stefani, en la nueva edición de Billboard

Blake Shelton contó cómo empezó el amor con Gwen Stefani y confesó que ella le salvó la vida

July 29th, 2016
Ceci Aubermann

Blake Shelton anunció su divorcio de Miranda Lambert hace ya un año, y la estrella country se sinceró acerca de cómo reencontró la felicidad junto a Gwen Stefani, en la nueva edición de Billboard.

Blake Shelton contó cómo empezó el amor con Gwen Stefani y confesó que ella le salvó la vida - Imagen 1

Shelton reveló que él y la cantante de No Doubt encontraron comfort el uno con el otro ya que ambos salían de duras separaciones. De hecho, todavía recuerda cuando le contó a Gwen, en ese entonces apenas una conocida, acerca de su divorcio.

“Nunca olvidaré ese día. Miré a Gwen -a quien realmente no conocía- y ella tenía unas lágrimas enormes en sus ojos”. “Pensé que me diría uno de esos comentarios cliché de ‘todo estará bien’ pero me dijo: ‘Estoy atravesando algo muy similar a lo tuyo. Lo entiendo. Y lo odio”.

Blake Shelton contó cómo empezó el amor con Gwen Stefani y confesó que ella le salvó la vida - Imagen 2

A su vez, Stefani estaba a semanas de anunciar su propio divorcio de Gavin Rossdale, su marido por más de 10 años y el padre de sus tres hijos, Kingston, Zuma y Apollo.

“Así es cómo comenzó nuestra amistad, ese día. Ahí comenzó todo. Fijarse cómo estaba el otro una vez por semana con un e-mail. ‘Esta mi**da me ocurrió ¿qué te pasó a ti?’. Luego tres veces por semana, luego todos los días hasta que ‘Ey, aquí tienes mi número de teléfono por si alguna vez me quieres escribir. Lo próximo que sé es que un día desperté y ella es todo lo que me importaba y me preguntaba si ella se sentía igual”.

Blake Shelton contó cómo empezó el amor con Gwen Stefani y confesó que ella le salvó la vida - Imagen 3

Hace unos meses, Shelton estaba en su camioneta, conduciendo a recoger a Stefani hacia el aeropuerto de Oklahoma, cuando “It’s my life” comenzó a sonar la radio. (Él también alquila una casa en Los Ángeles, donde vive ella.) “Pensé, wow hombre, suena igual a Gwen.” Y, por supuesto, el DJ dijo que era No Dobut. Yo estaba como, ‘What the F–?’ No sabía que era su canción. Todavía estoy aprendiendo, supongo”.

A pesar de que Blake pudo superar su divorcio y comenzar una relación fantástica junto a Gwen, el cantante admitió que fue un momento muy bajo en su vida. “Gwen me salvó la vida. ¿Quién más podría entender lo que es atravesar un divorcio mediático con otro músico?”.

Blake Shelton contó cómo empezó el amor con Gwen Stefani y confesó que ella le salvó la vida - Imagen 4

NOS ENCANTA QUE SE HAYAN ENCONTRADO EN EL MOMENTO JUSTO!

Puedes leer la nota completa de Blake para Billboard AQUI

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,