Cristiano Ronaldo empujó a un fan que quería sacarse una selfie con él

Entendemos que no debe ser nada agradable no poder salir a la calle tranquilo, pero no tenía necesidad de agredirlo

Cristiano Ronaldo empujó a un fan que quería sacarse una selfie con él

July 29th, 2016
Ceci Aubermann

Recientemente, Cristiano Ronaldo protagonizó un episodio que está siendo muy criticado y con mucha razón!

Cristiano Ronaldo empujó a un fan que quería sacarse una selfie con él - Imagen 1

Tras su salida de un tienda Gucci en Beverly Hills luego de hacer algunas compras, el mangante del fútbol fue abordado por un fan que le pedía tomarse una selfie y su reacción fue totalmente agresiva.

Cristiano trató de ignorar a la multitud que lo esperaba fuera del local para sacarle una foto, y comenzó a caminar mirando su teléfono. Éste joven logró acercarse al futbolista para pedirle la selfie, pero no solo se negó, sino que lo empujó un poco para abrirse paso y entrar a otra tienda.

El jugador del Real Madrid se encuentra desde hace unos días en Estados Unidos, donde asistió al cumpleaños de su amiga, Jennifer López.

Cristiano Ronaldo empujó a un fan que quería sacarse una selfie con él - Imagen 2

Hace unos meses atrás, Cristiano participó en un experimento para mostrar cuántas fotos se debe tomar para poder disfrutar tranquilamente de un té…

A través de la página Té vs. Foto publicaron un video en el que muestran al jugador dispuesto a disfrutar de un té en una cafetería, con la intensión de contabilizar la cantidad de fans que le piden posar para una foto antes de que pueda degustar por completo su té.

Por un lado entendemos que no debe ser nada agradable no poder hacer compras tranquilo o salir a la calle cómo una persona normal, pero no tenía necesidad de empujarlo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,