Cara Delevingne reveló la terrible broma pesada que hizo junto a Taylor Swift y Tom Hiddleston

Cara Delevingne demostró ser una de las mejores creadoras de bromas que existen, la broma que hizo es realmente increíble y de mucho nivel.

Cara Delevingne reveló la terrible broma pesada que hizo junto a Taylor Swift y Tom Hiddleston

July 29th, 2016

Entonces, ¿Qué pasó en la fiesta que hizo Taylor Swift para el día de la Independencia? Cara Delevingne estuvo en “The Late Late Show” y allí contó todas las bromas que ocurrieron en Rhode Island.

Cara Delevingne reveló la terrible broma pesada que hizo junto a Taylor Swift y Tom Hiddleston - Imagen 1

Cara se unió a James Corden para su talk show para hablar de sus futuros trabajos como actriz en Suicide Squad. Pero terminó revelando cómo hizo una de las mejores bromas a squad de Taylor Swift. La actriz contó cómo asustó a Kesha, las hermanas Haim y el resto de los invitados de Taylor.

Cara Delevingne reveló la terrible broma pesada que hizo junto a Taylor Swift y Tom Hiddleston - Imagen 2

“Kesha estaba durmiendo en el piso de arriba con las hermanas Haim y esa parte de la casa era bastante tenebrosa. Y habían estado viendo películas de misterio todo el día,” comenzó contando Cara. “Entonces, Ruby Rose, Uzo y yo decidimos convertirnos en un equipo de fantasmas y empezamos a crear una gigante idea para asustarlas básicamente. Conseguimos antorchas, parlantes, hicimos efectos de sonido, íbamos a hacer como que las cosas se movían solas con hilos e afuera. O sea, íbamos a hacerlo lo más real posible.”

Cara Delevingne reveló la terrible broma pesada que hizo junto a Taylor Swift y Tom Hiddleston - Imagen 3

“Esperamos hasta que se vayan a dormir a eso de las 4 A.M., le dijimos a Taylor y Tom porque la seguridad era enorme y no queríamos que nadie nos dispare. Es América,” continuó la supermodelo. “Armamos todo, y tomó un giro malo. Básicamente casi llaman a la policía, lo que es gracioso porque pensamos, ‘nos encanta que llaman a la policía porque creen que hay un fantasma afuera de la casa.’ Por eso deberían existir caza-fantasmas, sólo por si acaso,” bromeó.

Cara Delevingne reveló la terrible broma pesada que hizo junto a Taylor Swift y Tom Hiddleston - Imagen 4

Pero también reveló que lograron asustar a Hiddleswift.Se despertaron, y vinieron arriba y Uzo estaba en la esquina con una linterna en su mano, sosteniendo un parlante. Yo estaba en el suelo golpeando cosas, y gritaron ‘¡AHH!’, y luego dijeron, ‘Volvamos abajo, y dejemos esta escena.’ Tom se estaba haciendo pis en la esquina.”

Cara Delevingne reveló la terrible broma pesada que hizo junto a Taylor Swift y Tom Hiddleston - Imagen 5

Mira el video de cómo cuenta la épica historia:

Y tú, ¿Cómo reaccionarías frente a una broma así?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,