Esta es la única celeb que se anima a DESTRUIR a Hillary Clinton

Si bien Hillary tiene el apoyo de un montón de celebridades, hay una en particular que se animó a destruirla.

Esta es la única celeb que se anima a DESTRUIR a Hillary Clinton

July 28th, 2016

Y si se trata de destruir a alguien, ahora sabemos que Chuck Norris sabe cómo hacerlo.

El hombre más poderoso del Universo lanzó una poderosa advertencia a sus compatriotas, él dejó bien en claro que cree que si la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton,  llega a la presidencia de la Nación, dejará “monumentales consecuencias”.

Esto no significa que apoye a Donald Trump, sino que lo encuentra menos peor que la ex primera dama norteamericana. “Una nueva presidencia Clinton, desmantelará o destruirá lo que nos queda de nuestra república”.

Esta es la única celeb que se anima a DESTRUIR a Hillary Clinton - Imagen 1

En un artículo de opinión publicado en el sitio WND.com, la legendaria estrella comentó que si sus compañeros republicanos no consiguen ir rumbo a la presidencia juntos, no deberá sorprenderles perder las próximas elecciones. (esto es en clara referencia a lo ocurrido en la pasada Convención Nacional Republicana, en la que más de uno no apoyó a su abanderado, Donald Trump).

Norris reveló que si gana Hillary pasará esto: “los demócratas dominarán el Congreso, así como la presidencia, sólo Dios sabe por cuánto tiempo. Y lo más grave de todo: los lugares en la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos serán ocupados por personas nominadas por Clinton. La siguiente década será de decisiones que ciertamente desmantelarán o destruirán lo que nos queda de república… no hay duda de eso”.

Esta es la única celeb que se anima a DESTRUIR a Hillary Clinton - Imagen 2

Él cree que al menos Donald Trump tiene intenciones de hacer “Estados Unidos grande otra vez”.

¿Qué opinas de las creencias políticas de Chuck Norris?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,