Esta celeb reveló que la obligaban a inyectarse para ser más delgada

No sorprende que desde Hollywood obliguen a las celebs a ser extremadamente delgadas. Esta celeb reveló que se inyectó para cumplir.

Esta celeb reveló que la obligaban a inyectarse para ser más delgada

July 28th, 2016

La actriz y cantante Jojo reveló en una entrevista a Popsugar que la empresa donde trabajaba de joven la obligaba a seguir prácticas poco saludables para mantenerla bien delgada.

Esta celeb reveló que la obligaban a inyectarse para ser más delgada - Imagen 1

Jojo reveló que tuvo que cambiar drásticamente su alimentación e incluso aplicarse inyecciones para perder peso.
“Estaba bajo mucha presión por una compañía que trabaje cuando era más chica ya que ellos querían que baje de peso muy rápido. Entonces me llevaron a un nutricionista y tuve que tomar un montón de suplementos e inyecciones para poder lograr lo que ellos querían”.

Como resultado de estos procedimientos, la cantante admitió que no comía mucho. “Las inyecciones hacen que tu cuerpo solo necesite determinadas calorías, entonces yo comía solo 500 calorías por día. Fue lo más insano que hice en mi vida”.  También reveló que hizo lo que le pedían porque tenía miedo que su álbum no saliera si no lo hacía. De todos modos, a pesar de seguir las instrucciones, su álbum no salió nunca.

¿Cómo fue después de que terminó con ese procedimiento?
“Volví a ganar todo mi peso. Me sentía horrible de mí misma y estaba enojada de que le dije que sí a ese standard que me obligaron a seguir. Tuve que modificar mis hábitos para recuperar el daño que la dieta anterior me había hecho. No podía entrenar porque no me sentía fuerte”. 

Ahora por suerte esta saludable y se encuentra de tour con Fifth Harmony.

En este video, Jojo habla sobre los standares ridículos de belleza. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,