Hilary Duff está siendo acosada por un hombre obsesionado con pedirle matrimonio

El acoso se inició a principios de este mes, cuando este hombre contrató una limusina para ir a buscarla a su casa

Hilary Duff está siendo acosada por un hombre obsesionado con pedirle matrimonio

July 28th, 2016
Ceci Aubermann

Hilary Duff podría tener una propuesta de matrimonio en cualquier momento, pero ésta viene de una persona que está causando miedo por toda la ciudad en busca de ella.

Hilary Duff está siendo acosada por un hombre obsesionado con pedirle matrimonio - Imagen 1

TMZ confirmó que según la policía de Bev Hills, ya se comunicaron con el equipo de Hilary para advertirles sobre el hombre. Fuentes judiciales dicen que el acoso se inició a principios de este mes, cuando este hombre contrató una limusina. El llevaba una foto de la casa de la cantante, pero no tenía su dirección.

Es por ello que procedió a buscar el lugar sin rumbo durante 2 horas mientras le hablaba al chofer de su intención de casarse con Hilary. Cuando terminó el viaje, el conductor estaba tan preocupado que llamó a la policía, que se puso en contacto con el equipo de Duff.

Un vídeo publicado por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Fuentes cercanas a Hilary dicen que su equipo de seguridad sabe quién es el hombre y cómo luce .Ya han tenido problemas con él en el pasado, pero Hilary no ha presentado un informe a la policía o una orden de restricción … todavía.

Por ahora, ella está agregando más hombres a su equipo de seguridad – y los guardias en su comunidad cerrada también están en alerta.

Pobre Hilary! Esperemos que puedan atrapar a este hombre lo más pronto posible!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,