Taylor Swift se deshizo de los haters de Instagram de la mejor manera

El último mes y medio ha sido realmente complicado para ella, además de las peleas, los haters no dejan de agredirla a través de Instagram.

Taylor Swift se deshizo de los haters de Instagram de la mejor manera

July 27th, 2016

Cuando se desató la pelea entre Taylor Swift y Calvin Harris, porque ella intentaba hacerlo ver como el malo de la película, los fanáticos que apoya a Calvin comenzaron a demostrar su enojo hacia Taylor en Instagram poniéndole el emoji de la serpiente en sus fotos.

Con este emoji comparan a TSwift con una peligrosa arpía manipuladora. Por supuesto, que a ella no le gustó esto, por lo que recurrió una vez más a su poderío para eliminar a sus haters.

Taylor Swift se deshizo de los haters de Instagram de la mejor manera - Imagen 1

Pero lo que llamó la atención, es que ahora ya no se ven más las serpientes en sus fotos. Lo que todos nos preguntamos es ¿cómo lo hizo? ¿Alguien habrá eliminado uno por uno los comentarios o qué hicieron? La respuesta es más sencilla de lo que crees. Ella tuvo la ayuda de sus amigos en Instagram.

La realidad es que no recibió un trato preferencial, sino que utilizó una nueva herramienta que implementó Instagram el 6 de Julio, que es anti-bullying. Esta aplicación que lanzó Instagram, es capaz de modelar las conversaciones generadas en la red social, y así “bloquear comentarios con palabras y frases que frecuentemente son reportadas como ofensivas”.

Taylor Swift se deshizo de los haters de Instagram de la mejor manera - Imagen 2

Actualmente esta aplicación solo está disponible para cuantas de negocios, pero posiblemente estará disponible para que el público en general en poco tiempo. Pero por ahora TayTay es de las pocas personas que pueden bloquear a sus haters.

Tú, ¿qué opinas de esta nueva app para bloquear a los enemigos? Creemos que es una buena manera para intentar que los comentarios negativos (que no suman y lastiman mucho) sean cada vez más escasos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,