Heath Ledger: A ocho años de su muerte estas son las duras palabras de su padre

El empresario Kim Ledger recordó la muerte de su hijo y señaló que la tragedia que fue absoluta responsabilidad del actor

Heath Ledger: A ocho años de su muerte estas son las duras palabras de su padre

July 27th, 2016

En 2008 Heath Ledger fue encontrado muerto en un departamento de Nueva York. La muerte del actor se debió a la mezcla de medicamentos para dormir y drogas para calmar el dolor.

Heath Ledger: A ocho años de su muerte estas son las duras palabras de su padre - Imagen 1

El hecho ocurrió poco tiempo después de que terminara la filmación de The Dark Knight, película en la que Ledger interpretó a The Joker.

Heath Ledger: A ocho años de su muerte estas son las duras palabras de su padre - Imagen 2

La hermana de Heath era una de sus máximas consejeras. Ella siempre le rogaba que no mezclara píldoras para dormir con drogas para reducir el dolor y opiáceos.

Heath Ledger: A ocho años de su muerte estas son las duras palabras de su padre - Imagen 3

En los estudios posteriores a su muerte, en su organismo se hallaron restos de oxicodona, hidrocodona, diazepam y doxilamina.

Heath Ledger: A ocho años de su muerte estas son las duras palabras de su padre - Imagen 4

“Fue su culpa absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos. Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación. Eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él. Su hermana habló por teléfono con él la noche anterior y le dijo que no tomara medicación con pastillas para dormir”, indicó Kim Ledger en una entrevista con el diario Daily Mail Australia.

Heath Ledger: A ocho años de su muerte estas son las duras palabras de su padre - Imagen 5

Kim también contó lo que su hijo le respondió a su hermana en la última conversación que tuvieron: “Katie, Katie… estoy bien. Sé lo que estoy haciendo”.

Heath Ledger: A ocho años de su muerte estas son las duras palabras de su padre - Imagen 6

Las declaraciones del padre del actor llegaron luego de que en Australia se conociera un estudio que indica que cada vez más personas se vuelven adictas a los cócteles de calmantes con pastillas para dormir y opiáceos. Kim Ledger aprovechó el espacio para alertar sobre cómo esa mezcla puede resultar letal.

37 fotos para recordar los 37 años que cumpliría Heath Ledger

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,