Estrenarán los videos musicales inéditos que Christina Grimmie grabó antes de morir

Su manager anunció que se presentarán cuatro videos en los que estuvo trabajando ella antes de ser asesinada.

Estrenarán los videos musicales inéditos que Christina Grimmie grabó antes de morir

July 26th, 2016

El 10 de junio pasado un joven asesinó a la cantante y youtuber Christina Grimmie.

Estrenarán los videos musicales inéditos que Christina Grimmie grabó antes de morir - Imagen 1

Con 22 años, ella dejó muchos proyectos sin concluir. Su manager, Brian Teefy, anunció que presentarán cuatro videos musicales en los que Christina estuvo trabajando antes de morir. Serán: Snow White (11 de agosto de 2016), Anybody’s You (18 de agosto),Deception (25 de agosto) y Without Him (1 de septiembre).

A través de Twitter, Brian dijo: “Agosto será una celebración visual del álbum Side A. Tenemos una miniserie de cuatro partes de los videos musicales para Side A titulada The Ballad of Jessica Blue. Christina filmó estos videos en febrero, con seis horas de coreografía y cuatro días de filmación antes de irse de gira para su WildFire tour. No podría estar más orgulloso de ella y todos los involucrados por el trabajo de amor que se puso en este proyecto”.

Estrenarán los videos musicales inéditos que Christina Grimmie grabó antes de morir - Imagen 2

El informe forense de la cantante reveló que falleció por dos impactos de bala: “Considerando las circunstancias que rodearon la muerte, y tras el examen del cuerpo, análisis toxicológicos, y la revisión de los informes médicos, es mi opinión que la muerte de Christina Grimmie es el resultado de las heridas por disparos en la cabeza y en el pecho”.

Una verdadera pérdida.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,