Kim y Chrissy se pelearon con sus esposos el día de la boda de ambas

Las amigas reconocieron que ambas se pelearon con sus esposos el día de la boda de cada una. Mira cómo fueron las historias.

Kim y Chrissy se pelearon con sus esposos el día de la boda de ambas

July 26th, 2016

Kim Kardashian West y Chrissy Teigen tienen mucho en común. 

En su aplicación, en la sección Inner Circle, Kim invitó a su amiga para contar algunas situaciones que ocurrieron en las bodas de ambas. Para sorpresa de todos, las dos chicas se pelearon con sus esposos en la boda de ambas. 

Kim y Chrissy se pelearon con sus esposos el día de la boda de ambas - Imagen 1

Chrissy contó primero que se peleo muy fuerte con John Legend mientras estaban en la fiesta de Kim y Kanye en 2014.
John y yo tuvimos la pelea más grande en la boda de Kim y Kanye que nunca habiamos tenído en toda nuestra vida. Yo estaba como, ‘arruinamos la boda y todos se dieron cuenta’ y todo el mundo es como ‘ no, en realidad, nadie se dio cuenta”. OUCH. 

La pelea fue antes de que John cantará en vivo para la boda.
“Esto fue después, porque recuerdo estar parada al lado de Kris Jenner y estándo tan enojada con él. Todos decían, ‘es increíble, ¿no es increíble?’ y yo estaba como, NO”.

Kim y Chrissy se pelearon con sus esposos el día de la boda de ambas - Imagen 2

Y Kim, también reveló que ella se peleó con Kanye durante la boda de Chrissy y John.
“Yo también estuve en guerra con Kanye durante tu boda. No fui porque North recién había nacido, y yo me sentía tan gorda y no tenía nada para vestirme entonces él comenzo a mandarme mensajes diciendome ‘ey amor, esta es la boda más linda del mundo, me encantaría que estes aquí en el Lago di Como’. Comenzamos a pelear muy feo y yo quería que él deje de mandarme mensajes, quería que vaya y que disfrute de la boda porque me estaba haciendo sentir mal y yo me sentía MUY gorda”.  WOW.

¿Qué opinas de las peleas que tuvieron las chicas con sus esposos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,