Mila Kunis fue muy especifica sobre el aspecto del pene de Ashton Kutcher

Mila estuvo como invitada en el programa de James Corden, The Late Late Show y reveló detalles íntimos de su marido

Mila Kunis fue muy especifica sobre el aspecto del pene de Ashton Kutcher

July 26th, 2016
Ceci Aubermann

Mila Kunis apareció en The Late Late Show el lunes (25 de julio), y jugó a “Spill Your Guts or Fill Your Guts” con su co-estrella de Bad Moms, Christina Applegate y el anfitrión del show, James Corden.

Mila Kunis fue muy especifica sobre el aspecto del pene de Ashton Kutcher - Imagen 1

Cada uno tenía que contestar las picantes preguntas y si no lo hacían, debían comer o bebe alguna de las cosas que se encontraban en la mesa frente a ellos que eran sumamente asquerosas. A la actriz de 32 años le tocó contestar: “Ashton Kutcher: ¿Tiene una zanahoria o barril de cerveza?,” refiriéndose al tamaño del pene. “Nos lo puedes decir o puedes elegir beber el jugo de almeja,” continuó James.

“Zanahoria? … Pero las latas de cerveza son chicas,” explicó Mila mientras James parecía escéptico.

“No, me refiero a un barril de cerveza,” explicó James.

Mila Kunis fue muy especifica sobre el aspecto del pene de Ashton Kutcher - Imagen 2

“Estoy pensando que es corta y gorda o larga y delgada. Pero no, [es más bien] como una Guinness,” Mila añadió, cambiando su respuesta a “barril de cerveza”

Muchas más preguntas fueron hechas durante el juego de ocho minutos, entre ellas, James le pidió a Mila que describa su película Jupiter Ascending y que le cuente porqué decidió hacerla (ya que fue muy mala), pero Mila decidió no contestar y en su lugar le dio un bocado a la lengua de una vaca.

Corden, por su parte, tuvo que comer un repugnante cerebro de ternera crudo para no revelar su invitado menos favorito del “Carpool Karaoke”.

Mila también contó cómo fue el momento en que empezó a notar a Ashton cómo más que a un amigo e hizo un repaso por su historia de amor.

Nos encanta su sentido del humor!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,