Esta es la razón por la cuál Rob Kardashian eliminó sus fotos y dejó de seguir a Chyna

Hubo una gran pelea entre Rob y Chyna que llevó al hijo de Kris Jenner a eliminar todo rastro de su mujer...

Esta es la razón por la cuál Rob Kardashian eliminó sus fotos y dejó de seguir a Chyna

July 26th, 2016
Ceci Aubermann

A principios de esta semana, Rob Kardashian borró todas las fotos de su Instagram, lo que llevó a la gente a preguntarse si él y Blac Chyna tenía algún tipo de problemas o si se habían separado.

Esta es la razón por la cuál Rob Kardashian eliminó sus fotos y dejó de seguir a Chyna - Imagen 1

Desde que ‘Rob & Chyna’ será sin duda el evento televisivo más grande del 2016, la idea de una separación era inaceptable. Según E!, el canal de ‘Rob & Chyna’, la pareja no se separó, pero si se pelearon. “Rob y ella han estado teniendo pequeñas discusiones y Blac Chyna se enojó mucho con Rob,” dijo una fuente sobre lo ocurrido.

“Estaba tan enojado con la forma en que ella le habló, que decidió borrar todas las fotos con ella para hacerle daño.” La fuente también señaló que Chyna ha estado “paranoica” sobre los engaños de Rob a causa de sus relaciones pasadas, pero Rob “nunca la ha engañado” y todo ha vuelto a la normalidad entre ellos.

Us Weekly también declaró que hubo una pelea, aunque su fuente afirma que fue causada por “la presión de la filmación de la serie y que todo está sucediendo demasiado rápido.”

Esta es la razón por la cuál Rob Kardashian eliminó sus fotos y dejó de seguir a Chyna - Imagen 3

Según los informes, Rob se molestó este fin de semana cuando Chyna quería hacer algo sin él, es por ello que eliminó las fotos porque se sentía descuidado.

People, por su parte, corroboró la historia de la pelea de fin de semana, e hizo hincapié en que no se han separado. “Rob está a la espera de convertirse en padre”, dijo la fuente. “Haría falta mucho drama para que él rompa con ella.”

Por ahora, el Instagram de Rob permanece vacío, mientras que el post más reciente de Chyna es del 7 de julio.

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

Les deseamos lo mejor y ya estamos ansiosos por conocer al bebé Kardashian!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,